La nieve obliga al uso de cadenas en varios tramos de la red principal de las provincias de León y Palencia

En el norte de Burgos están cortadas al tráfico tres carreteras provinciales

Montaña Leonesa10 de diciembre de 2024RMLRML
OBLIGATORIO USO DE CADENAS
OBLIGATORIO USO DE CADENAS

La nieve caída en los últimos días continúa complicando el tráfico en varios tramos de la red principal de carreteras de las provincias de León y Palencia. En el caso de León, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), el tráfico está prohibido para camiones, autobuses y vehículos articulados en la N-621 y en la N-625, a la altura de Riaño, así como en la N-630, en Villamanín, mientras que en Palencia los problemas se registran en la CL-627 a la altura de La Pernía.
Además, en la provincia de Burgos están cortadas al tráfico la BU-570 en Espinosa de los Monteros; la BU-571 en el puerto de Portillo de la Sía y la BU-572 en el Puerto de Lunada, mientras que son obligatorias las cadenas para circular por la BU-811 en el Alto de Pradilla.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
novillada astorga

Fracaso de asistencia en la novillada de Astorga pese al respaldo institucional

RML
Provincia21 de julio de 2025

Menos de media entrada registró la plaza de toros de Astorga en la novillada celebrada el sábado, una cita incluida en el circuito taurino subvencionado por la Junta de Castilla y León y apoyada directamente por el Ayuntamiento de la ciudad. La baja afluencia ha reavivado el debate sobre el interés social en este tipo de espectáculos.