BOLOS - El Soto tiñe de azul Carrizo de la Ribera

Arrancó la Copa Diputación de Bolos, con la nueva moda modalidad por parejas.

Provincia 07 de julio de 2024 J.M. URDIALES
MAS DE 30 PAREJAS SE DIERON CITA EN LA BOLERA DE CARRIZO
MAS DE 30 PAREJAS SE DIERON CITA EN LA BOLERA DE CARRIZO - RML

Con más de 1000€ en premios y una gran mañana bolera a la sombra de la chopera, JOAQUIN y MANOLO (con 314 bolos) del Soto de Boñar, se han alzado con el campeonato. En la tabla final han estado seguidos por sus compañeros de Club, OTERO y LUCIANO (con 306 Bolos). En tercer lugar, los de Caldas de Luna, padre e hijo, RUBEN y DAVID (con 281 Bolos). La cuarta posición ha sido ocupada por los hermanos de Tornero de Ciñera, PEDRO y ANSELMO (con 279 bolos). Para finalizar, en quinto lugar, los Boñarenses PEPIN y JANDRI (con 274 bolos) 

PARJEA GANADORA, ALCALDE Y CONCEJAL DE CARRIZO

Durante la tarde de este domingo de San Fermín se ha disputado el III CIRCUITO, modalidad individual y dos categorías, la primera y veteranos.

LAS TRES MEJORES PAREJAS CON LAS AUTORIDADES LOCALES

Últimas noticias
ex consejeros de VOX

El Bocyl publica el cese de Gallardo, Dueñas y Veganzones y la reestructuración de la Junta

RML
CyL 13 de julio de 2024

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado este sábado, 13 de julio, el cese de Juan García-Gallardo como vicepresidente de la Junta; de Mariano Veganzones como titular de Industria, Comercio y Empleo, y de Gerardo Dueñas como responsable de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, así como ha notificado la reestructuración de la Junta.

Te puede interesar
Paramo

El PSOE de León exigirá en las Cortes la reparación de la CL-631 para garantizar la seguridad de la vía

RML
Provincia 14 de mayo de 2024

El procurador Javier Campos insta al Gobierno de Mañueco a tomar medidas urgentes para evitar nuevos episodios de desprendimientos y accidentes como el atropello de un vecino en febrero. La alcaldesa de Páramo del Sil, Alicia García, lamenta el abandono de la carretera a la altura de su municipio, un tramo en el que se repiten los incidentes cada vez que llueve.

LEON 232

La Junta adjudica por casi 850.000 euros la mejora de carreteras en Almanza y Ribaseca

RML
Provincia 10 de mayo de 2024

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Movilidad y Transformación Digital, informa de la adjudicación, por un importe total de 841.914,45 euros, de dos contratos relativos a la realización de obras para la mejora de la seguridad vial en la carretera LE-232, a su paso por el Polígono Industrial de Almanza, y en la intersección de la carretera CL-622 con la N-630, de Ribaseca a La Bañeza.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email