El alcalde de León recibe a los jugadores de tenis de mesa Cristina Fernández y Martín Magallanes

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido en el Ayuntamiento de San Marcelo a los jugadores de tenis de mesa Cristina Fernández y Martín Magallanes, ambos pertenecientes al Club Atlético de León tenis de mesa.

León 07 de mayo de 2024 RML RML
Recepción tenis de mesa web
RECEPCION DEL ALCALDE DE LEON A JUGADORES DE TENIS DE MESA - AYTO. LEON

Cristina Fernández es la actual campeona de España en categoría veterana después de una amplia trayectoria en este deporte, en el que se inició a los 9 años.

Por su parte, Martín Magallanes compite en la categoría benjamín y en el año 2023 llegó hasta los cuartos de final individual en el Campeonato de España.

El alcalde les ha felicitado por sus éxitos deportivos y les ha animado a continuar llevando el nombre de León por toda España.

Últimas noticias
Te puede interesar
PP LEON

El PP califica la visita del secretario de Estado a San Andrés como un "nuevo ninguneo" a León

RML
León 10 de abril de 2024

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, David Fernández, ha asegurado hoy que la visita ayer al municipio de San Andrés del Rabanedo del secretario de Estado de Transportes, José Antonio Santano, es un "nuevo ejemplo del ninguneo" a la ciudad de León porque se "dejó en el tintero numerosas infraestructuras" que "adeuda" el Gobierno de España.

Lo más visto
20240621+CONSEJERO+PRESIDENCIA+AYUDAS+BARES-04

La Junta se implica en mantener abiertos los bares de los pequeños pueblos

RML
CyL 21 de junio de 2024

La nueva línea de ayudas de 3.000 euros por beneficiario que hoy convoca la Consejería de la Presidencia en el BOCyL está dirigida a todos los municipios y pedanías de la Comunidad que tengan un solo bar y que cuenten con menos de 200 habitantes, aunque los que tengan menos de 100 habitantes tendrán prioridad en el orden de adjudicación.

BOLOS

BOLOS - Honorino de Celis suma y sigue, Isidoro manda en casa

J.M. URDIALES
Montaña Leonesa 23 de junio de 2024

Se celebró el II CILE 24 de Bolo Leones, en el que medio centenar de jugadores se dieron cita el “PALACIO DE LOS BOLOS” de Ciñera. Y si el estadio es el palacio, las canchas son las alfombras. Una vez más y para satisfacción de jugadores y aficionados, los castros se mostraron impolutos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email