Expo Leóni4.0 Digital & Tech Forum León, un paso más en la retención de talento en el sector industrial leonés

FELE junto a la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial de la Universidad de León, organiza la III EXPO LEÓNi4 que, en colaboración con la Oficina Acelera Pyme FELE, se celebrará este jueves 18 de abril a partir de las 9.00 horas en la Escuela de Ingenierías.

León 15 de abril de 2024 RML RML
Programa EXPO LEÓNi4 Digital & Tech Forum-1
EXPO LEONI4- FELE

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) con la colaboración de la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial de la Universidad de León, organiza la III EXPO LEÓNi4 que, en esta edición, da un importante paso hacia la innovación tecnológica evolucionando hacia Expo Leóni4.0 Digital & Tech Forum León. Este evento, que desde su origen busca retener el talento más cualificado en la industria 4.0 de la provincia, ha crecido en ambición y alcance contando con la colaboración de la Oficina Acelera Pyme FELE León. Se celebrará este jueves 18 de abril a partir de las 9.00 horas en la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial de la Universidad de León.

Expo Leóni4 nació como un foro de empleabilidad para poner en contacto a los alumnos con las empresas participantes y destacar el trabajo actual de las compañías leonesas en la Industria 4.0. En esta III edición evoluciona en lo que a digitalización e innovación se refiere. Este evento representa ahora un esfuerzo más para adaptarse a las exigencias de la era digital y tecnológica, marcando un antes y un después en cómo la provincia busca posicionarse en el panorama de la innovación y el desarrollo tecnológico.

40 compañías participantes

En esta Expo Leóni4.0 Digital & Tech Forum León se mantendrán los stands de las empresas participantes, que ya son cerca de 40 inscritas, para que los alumnos conozcan en profundidad las compañías leonesas. Podrán de nuevo participar en el concurso ‘Talent 4.0’ cuyo premio, que otorga el Consejo Social de la Universidad de León, consiste en la visita a la ‘Warsaw Industry Automatica 2024’ en Polonia. Pero, además, en esta III edición se incluirán demos de productos tecnológicos, se organizarán mesas de debate con los mejores expertos en el ámbito de la industria 4.0 y se otorgará el Premio Start Up Pyme Innovadora. 

Últimas noticias
BLAKE AARON

SMOOTH JAZZ BY CIPRI PERNAS MAYO 2024 4

CIPRI PERNAS
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 17 de mayo de 2024

* Genève 5 - Coast2Coast Swagger * Blake Aaron - Dreamland * Carlos Camilo/Jorge Pinelo - A new life (feat. Jorge Pinelo) * Christian de Mesones - You Only Live Twice (Album Version) * Ultrablue - Herbie * Marcos Ariel/Marc Antoine/Romulo Duarte/Roberto Marques - Missing Ipanema * Mr. Horn - I'll Be There For You feat Dave McMurray * Papik/Laura Lanzillo/Alan Scaffardi - L'Unica Cosa * Blake Aaron - Feels So Right * Genève 5 - Cool Groovy Jumpin' * Karen Devroop - New York State of Mind * Sean U - Brighter Sky * The TNR Collective - Hypnotized Ft. Ryan La Valette * JC Smith - All for U

Te puede interesar
HOSPITAL DE LEON

Inversión de 5.7 millones para gestionar historias clínicas en León y en dos salas de radiología en Palencia

RML
León 09 de mayo de 2024

El Consejo de Gobierno de la Junta, celebrado este jueves, ha autorizado la inversión de más de 5.7 millones para la contratación del servicio de gestión, digitalización y custodia del Archivo Central externo de historias clínicas del Complejo Asistencial Universitario de León, para dos salas de radiología y un mamógrafo digital en centros de salud de Palencia, así como para desarrollar una nueva aplicación web sanitaria centrada en la formación de los residentes MIR.

El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email