El Teatro El Albéitar acoge este domingo la película 'Entre las higueras'

El Teatro El Albéitar de la Universidad de León (ULE) acoge este domingo, 21 de enero, la película 'Entre las higueras', un filme preseleccionado a los Oscars 2023 como mejor película en habla no inglesa.

Provincia 20 de enero de 2024 RML
ENTRE LAS HIGUERAS
ENTRE LAS HIGUERAS - ULE

El precio para poder asistir a la proyección es de 4 euros, aunque se aplica el 50 por ciento de descuento a miembros de la comunidad universitaria.

El evento comenzará a las 19.30 horas y las entradas se empezarán a vender 15 minutos antes del comienzo de la proyección en la taquilla del teatro.

Para aplicar el 50 por ciento por ser miembro de la comunidad universitaria, hay que presentar el carnet y el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Últimas noticias
Te puede interesar
CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO

La Junta aporta un 4,2% más de fondos para los gastos corrientes del Consejo Comarcal de El Bierzo

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

El consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, ha aprobado la orden por la que se concede al Consejo Comarcal de El Bierzo la aportación correspondiente a 2024 destinada a la financiación de gastos corrientes, y recogida en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León. Esta aportación asciende a más de 2.356.000 euros, y su aprobación ya ha sido comunicada a dicho Consejo.

CAZA

La Junta aprueba en León 576 permisos de caza en Riaño, Ancares y Mampodre

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presidido este martes de manera telemática las tres reuniones de las Juntas Consultivas de las Reservas Regionales de Caza de la provincia (Riaño, Ancares y Mampodre), en las que se han aprobado un total de 576 permisos de caza para la temporada 2024-2025.

Lo más visto
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email