PSOE e IZQUIERDA UNIDA en Boñar alcanzan un acuerdo de gobierno

Tras días de negociaciones desarrolladas por los equipos de Izquierda Unida formado por Mariana Fernández y Abel Vergara y del PSOE por Pepe Villa y Andrés González, se ha alcanzado un acuerdo para la gobernabilidad de Boñar en la nueva legislatura que comienza este próximo sábado.

Provincia 13 de junio de 2023 RML
7cb47e8a-c1c4-4c42-a9ba-cbd22349168c
PSOE - IU - BOÑAR

En la tarde de este martes 13 de junio se ha hecho público mediante un comunicado conjunto de ambas formaciones políticas el principio de acuerdo logrado para la investidura y la formación del equipo de gobierno que regirá los destinos de la capital del Porma en los próximos cuatro años.

En este escueto comunicado, se pone como punto de partida el planteamiento y la asunción de nuevos gestos de transparencia que permitan la mejora de la participación ciudadana para lograr facilitar la vida y la gestión municipal a las personas y los vecinos del municipio.

Para ello, se ha convocado a los vecinos a un acto público que se celebrará este jueves en el salón de usos múltiples de Boñar a las 8 de la tarde, y en el que los líderes de ambas formaciones explicarán las líneas que fundamentan el acuerdo alcanzado. En el mismo, ambos responsables responderán también a todas las preguntas que se deseen formular.

A la finalización de este se firmará públicamente el redactado del acuerdo alcanzado por ambas candidaturas en el objeto de alcanzar una gobernabilidad estable para Boñar en estos próximos cuatro años.

Últimas noticias
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email