Seis heridos, entre ellos un menor de cinco años, en una colisión entre dos turismos en La Antigua

Cuatro varones, entre ellos un menor de cinco años, y dos mujeres han resultado heridos en una colisión entre dos turismos entre la LE-411 y la LE-412, en la localidad leonesa de La Antigua.

Provincia 02 de marzo de 2024 RML
ACCIDENTE EN CAZANUECOS
ACCIDENTE EN CAZANUECOS - BOMBEROS DE LEON

Los hechos han tenido lugar en torno a las 12.24 horas de este sábado, momento en el que la sala de operaciones del 112 de Castilla y León ha recibido varias llamadas que alertaban de un accidente en la mencionada vía, donde al menos cuatro personas habían resultado heridas y varias de ellas se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos

IMG_0165

IMG_0163

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado dos UVIs móviles, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de La Bañeza.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a seis personas, una mujer de 38 años y un niño de cinco, que han sido trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León y tres varones de 58, 38 y 44 años y una mujer de 57, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Últimas noticias
Te puede interesar
PEDRO MUÑOZ

Solicitan prisión por riesgo de fuga para el exconcejal condenado a 17 años por maltrato a su exmujer

RML
Provincia 05 de febrero de 2024

Fiscalía y acusación han solicitado hoy el ingreso en prisión por riesgo de fuga para el exconcejal en el Ayuntamiento de Ponferrada, Pedro Muñoz, juzgado y condenado a una pena de casi 17 años de prisión por maltrato y lesiones agravadas hacia su exmujer, Raquel Díaz, a la causó daños graves desde el punto de vista neurológico que le han dejado en situación de dependencia.

REUNION EN VILLAQUILAMBRE DEL VICEPRESIDENTE ALLER

La Diputación destinará 160.000 euros a la mejora de las carreteras de Canalejas y Villasinta de Torio

RML
Provincia 22 de febrero de 2024

El vicepresidente de la Diputación y diputado de Infraestructuras y Productos de León mantiene una reunión con los representantes del Ayuntamiento de Villaquilambre. Aller reitera su apoyo “a todas las iniciativas encaminadas a promocionar nuestros productos de calidad” en relación con la organización de una Feria de Productos Leoneses en el municipio.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email