Dos detenidos por robar armas de aire comprimido en un establecimiento de ocio en Valdesogo

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, de 31 y 35 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de servicios de ocio ubicado en la localidad de Valdesogo, y ha podido recuperar diferentes materiales, herramientas y armas de aire comprimido.

Provincia 29 de febrero de 2024 RML
ARMAS CONFISCADAS
ARMAS CONFISCADAS - GUARDIA CIVIL

Con los datos obtenidos en el lugar y otros que fueron resultando de las gestiones practicadas por los investigadores, se pudo identificar a los responsables y determinar el lugar donde se encontraban ocultos algunos de los objetos sustraídos.

Tras obtener la preceptiva autorización judicial, se practicaron tres registros domiciliarios, donde fueron halladas gran cantidad de las armas y efectos sustraídos, los cuales, una vez reconocidos por el propietario, le fueron devueltos.

Por este hecho, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armunia procedió a la detención de estas dos personas y, junto con las diligencias instruidas, a su puesta a disposición judicial.

Últimas noticias
Te puede interesar
VISITA A LA PLAZA INTERIOR DE PONFERRADA

Inversión de más de 2 millones en la Puebla Norte de Ponferrada

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

Esta actuación, con una inversión de 423.864 euros, está enmarcada dentro del Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana (ARRU) ‘La Puebla Norte’, en el que la inversión total entre administraciones y particulares ha alcanzado los 4.015.262 euros. En la provincia de León, además del ARRU ‘La Puebla Norte’ en Ponferrada, se encuentra también en ejecución el de ‘La Pinilla’ en San Andrés del Rabanedo, con una subvención de 3,4 millones de euros, lo que hace un total de más de 7,4 millones.

RUEDA PRENSA PP

El PP cifra en 54 las denuncias por ocupación ilegal de vivienda en León y destaca la "primera Ley Feijóo"

RML
Provincia 09 de febrero de 2024

El Partido Popular ha cifrado en 54 las denuncias registradas en la provincia de León en los últimos 18 meses por ocupación ilegal de viviendas, unos datos que ha calificado como "demoledores", aunque ha puesto en valor la propuesta impulsada en el Senado de una Ley de Desalojo Exprés y Tolerancia Cero con la "okupación", que es la "primera Ley Feijóo para "atender las preocupaciones reales de las familias".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email