Herido un varón de 38 años tras la salida de vía de su vehículo en León

Un varón de 38 años ha resultado herido al salirse su vehículo de la vía cuando circulaba por la N-120 a la altura de la rotonda del Parque Tecnológico de León, según ha informado el 112 Castilla y León.

Provincia 17 de marzo de 2024 RML
ACCIDENTE TRAFICO
Bomberos de León intervienen en un accidente de Tráfico en la N-120 - BOMBEROS DE LEON

El accidente tuvo lugar sobre las 22.30 horas de este sábado, cuando el 112 recibió una llamada en la que se informaba del suceso y de que un varón se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

Al lugar se desplazaron Bomberos de León, Policía Local y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que trasladó al varón en UVI móvil al Hospital de León después de que los bomberos lo sacasen.

Últimas noticias
Te puede interesar
FELE

CaixaBank y Fele impulsan unas jornadas sobre el mercado laboral para estudiantes de León

RML
Provincia 06 de febrero de 2024

CaixaBank Dualiza y la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), a través de su proyecto Fele Dual, han iniciado esta semana su programa Embajadores de la FP, un programa de jornadas divulgativas dirigidas a los alumnos de tercero y cuarto de la ESO y de Bachillerato para tratar de acercarles la realidad del mercado laboral, de las distintas profesiones, y de la Formación Profesional.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email