El alcalde recibe a Nativel Preciado, que presenta hoy en León su último libro 'Palabras para Olivia'

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido hoy a la escritora Nativel Preciado, que presenta en la capital leonesa su último libro, 'Palabras para Olivia', a quien ha felicitado por esta nueva publicación "estrechamente vinculada" con la provincia leonesa, donde la autora mantiene "fuertes lazos".

Provincia 28 de febrero de 2024 RML
RRECEPCION A NATIVEL PRECIADO
RECEPCION A NATIVEL PRECIADO - AYTO. LEON

Nativel Preciado ha mostrado su agradecimiento por el "cariño recibido en León" a lo largo de su carrera y en especial en esta ocasión, con una obra ambientada en la localidad de Boñar, ha informado el Ayuntamiento de León.

En el encuentro también ha participado la concejala de Acción y Promoción Cultural, Elena Aguado, quien participará en esta jornada en la presentación oficial de 'Palabras para Olivia', en un acto que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Palacio Conde Luna, con la presencia del director de La Nueva Crónica, David Rubio, así como el fiscal y escritor, Avelino Fierro.

Últimas noticias
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email