El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de CyL pide donar "cuanto antes" a grupos A- y O-

Las reservas de sangre de los grupos A- y O- se encuentran en rojo, lo que significa que es preciso que los ciudadanos donen sangre "lo antes posible" para poder atender sanitariamente a todos los pacientes que lo requieren.

Provincia 04 de diciembre de 2022 RML
fotonoticia_20221204132044_1920
En rojo las reservas de sangre de los grupos A- y O- según el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de CyL CHEMCYL

Según la información publicada por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) en su página web, las reservas de sangre de los grupos A+ y O+ se encuentran en naranja, por lo que el mencionado centro requiere donaciones en los próximas días.

Mientras, los grupos sanguíneos B+, B-, AB+ y AB- están en verde, de modo que no hay déficit en estos momentos y basta con acudir a donar de manera habitual.

Últimas noticias
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Te puede interesar
El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca

Tudanca apoya a los trabajadores del Centro Estrada de León y pide a la DGT que "intervenga"

RML
Provincia 19 de marzo de 2024

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León, Luis Tudanca, ha mostrado hoy su apoyo y solidaridad a los trabajadores del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas (Centro Estrada) de León, que trabaja para la Dirección General de Tráfico después de la licitación a una UTE, a la vez que ha pedido a la Administración que "vigile" el cumplimiento del contrato.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email