El plan es aplicar en la comunidad la cuarta dosis de la COVID a partir del 26 de septiembre

El consejero de Sanidad de Castilla y León, Alejandro Vázquez, confía en que a partir del próximo día 26 de septiembre pueda comenzarse a suministrar en la Comunidad la cuarta dosis de la vacuna contra la Covid.

Provincia 13 de septiembre de 2022 RML
fotonoticia_20220913111920_1920
EUROPA PRESS

Las previsiones apuntan que la Comisión de Vacunas del Consejo Interterritorial de Salud ponga a disposición de los distintos servicios autonómicos del ramo las correspondientes inyecciones para comenzar con el segundo refuerzo de la cuarta dosis, que se iniciará entre la población de mayor edad.

El sistema sanitario en Castilla y León aún no las ha recibido y el consejero, en declaraciones recogidas por Radio Montaña Leonesa, ha explicado que la vacunación contra la Covid y la gripe no tiene por qué realizarse de forma simultánea, con lo que habrá grupos poblacionales en los que primero se inicie la vacunación contra el citado virus y otros en los que la dosis se suministre junto con la de la gripe.

En cuanto a la forma de llamar a la ciudadanos para la vacunación, el titular de Sanidad ha apuntado que se mantendrán los llamamientos poblacionales, estrategia que, tal y como ha añadido, "ha venido funcionando y no hay por qué cambiarla".

Últimas noticias
Ben Tankard Kyle Schroeder - Absolutely

SMOOTH JAZZ BY CIPRI PERNAS MAYO 2024 1

CIPRI PERNAS
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 26 de abril de 2024

* Ben Tankard/Kyle Schroeder - Absolutely! * Ben Tankard/Paul Jackson Jr. - Rainy Sunday (feat. Paul Jackson Jr) * Cornell C.C. Carter - The Change * The Brit Funk Association - Take It In Stages (Write Those Pages) * Maysa - Music for Your Soul (Afrosoniq Refreaq Mix) * Gil - You're Everything To Me * Jordan Love - Takeoff * Ervin Pope/Curtis Brooks - The Bottom Line (feat. Curtis Brooks) * Lisa Addeo - Diamond Dress * Loretta Perry - Dance With Me * Miist feat. Narada Michael Walden - Move Your Body Slowly (Radio version) * Ragan Whiteside - Steppin’ out * Sayelah - How Do You Love a Man Like Me * Jef Kearns/Quisha Wint - How Deep Is Your Love * Antonio Orrico - SleepWalk

Te puede interesar
MINISTERIO DE TRANSFORMACION DIGITAL

Incibe publica la IV convocatoria de Compra Pública de Innovación, dotada con 48 millones

RML
Provincia 09 de febrero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha publicado las bases de la cuarta convocatoria de su Iniciativa Estratégica de Compra Pública Innovadora (IECPI), dotada con 48 millones, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con la financiación de los fondos Next Generation.

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email