Primer asalto de los chicos de Mario Gómez en su feudo roblano ante los palentinos del BALOPAL

Los focos del pabellón roblano se conectan en el primer ensayo de la temporada del Ezequiel 4Vallles La Robla dejando buenas sensaciones entre los aficionados del balonmano montañés que siguieron en partido tanto en vivo como a través de la red social TWITCH.

Provincia 20 de agosto de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
c800b73c-0e0c-4c49-b869-8bb23531925f
EZEQUIEL 4VALLES LA ROBLA 22/23 BALONMANO LA ROBLA 22/23

520012fe-5a13-46fb-8bad-9b883ed61b25

Los amantes del balonmano roblano han podido saciar su sed de competición en el primer ensayo de los pupilos que conforman el equipo del Trainer manchego Mario Gómez. Una plantilla que conserva sus mejores activos de temporadas anteriores y que se ha completado con una selección de jugadores provinientes de diferentes territorios del país y también con una nutrida representación de players fundamentalmente sudamericanos.

El partido disputado hoy enfrentaba a los locales con el BALOPAL  de Palencia. Como novedad técnica, el encuentro ha sido transmitido a través de la red social TWITCH. Por expreso deseo del entrenador roblano no se han conservado en redes imágenes del partido, en el que sin duda se han probado nuevas estrategias y configuraciones que darán al equipo ese tono distinto que se pretende en este nuevo ejercicio.

El resultado de 15 a 9 en la primera parte, y final de 42 a 23 no debe dar una falsa impresión del partido a pesar de lo abultado del resultado. Los roblanos seguirán empleando estos encuentros con sus respectivos "esparrin" en las próximas jornadas para afinar sus armas en el inicio real de la competición oficial.

Los siguientes rivales llegarán desde Gijón, León y Salamanca para terminar de ajustar y engrasar las bielas del nuevo conjunto roblano para la temporada 22/23.

Últimas noticias
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Te puede interesar
NURIA RUBIO

El PSOE de León califica de “día de la marmota” los presupuestos de la Junta

RML
Provincia 24 de febrero de 2024

La procuradora socialista Nuria Rubio cita el parque agroalimentario del Bierzo, las autovías Ponferrada-La Espina y la León-Braganza o los centros de salud de Villaquilambre y de Cistierna como olvidos más clamorosos que se repiten cada año . Denuncia que proyectos largamente esperados como la unidad de radioterapia del Bierzo o el instituto de Villaquilambre aparecen con cuantías “ridículas” en función de la inversión requerida.

Lo más visto
Ben Tankard Kyle Schroeder - Absolutely

SMOOTH JAZZ BY CIPRI PERNAS MAYO 2024 1

CIPRI PERNAS
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 26 de abril de 2024

* Ben Tankard/Kyle Schroeder - Absolutely! * Ben Tankard/Paul Jackson Jr. - Rainy Sunday (feat. Paul Jackson Jr) * Cornell C.C. Carter - The Change * The Brit Funk Association - Take It In Stages (Write Those Pages) * Maysa - Music for Your Soul (Afrosoniq Refreaq Mix) * Gil - You're Everything To Me * Jordan Love - Takeoff * Ervin Pope/Curtis Brooks - The Bottom Line (feat. Curtis Brooks) * Lisa Addeo - Diamond Dress * Loretta Perry - Dance With Me * Miist feat. Narada Michael Walden - Move Your Body Slowly (Radio version) * Ragan Whiteside - Steppin’ out * Sayelah - How Do You Love a Man Like Me * Jef Kearns/Quisha Wint - How Deep Is Your Love * Antonio Orrico - SleepWalk

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email