Un herido al colisionar un turismo contra una casa en la LE-110 en Castrocalbón

Un varón de 61 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras colisionar un turismo contra una casa en la LE-110 en la localidad leonesa de Castrocalbón, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Provincia 30 de enero de 2024 RML
ACCIDENTE 112
ACCIDENTE CASTROCALBON - 112 CYL

Los hechos han ocurrido a las 22.02 horas del lunes, 29 de enero, cuando se informó de la colisión de un turismo contra una casa a la altura del kilómetro 12 de la LE-110 en Castrocalbón donde un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León, que comunicaron que se movilizaba una dotación desde Astorga de los Bomberos de la Diputación, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 61 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Últimas noticias
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Te puede interesar
INCIBE

Incibe lanza una campaña para evitar el acceso de menores a contenidos inadecuados en Internet

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha lanzado una nueva campaña de concienciación para ayudar a las familias a frenar y evitar el acceso a contenidos inadecuados de menores en Internet.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email