Investigan un incendio en un bar de Ponferrada que pudo ser "intencionado"

Los Bomberos de Ponferrada han intervenido esta madrugada en las tareas de extinción de un incendio, registrado en un local de hostelería del barrio de Cuatrovientos, que pudo originarse de "forma intencionada".

Provincia 14 de marzo de 2024 RML
INCENDIO EN UN ESTABLECIMIENTO DE PONFERRADA
INCENDIO EN UN BAR DE PONFERRADA - AYTO. PONFERRADA

El suceso tuvo lugar en torno a las 02.00 horas de la madrugada en el bar Saxo de Ponferrada, ha informado el Ayuntamiento de Ponferrada.

Los bomberos que acudieron al lugar evitaron que el incendio, que comenzó en la zona de la terraza, se propagara al interior del establecimiento.

Según han indicado fuentes municipales, "las primeras hipótesis apuntan a que comenzó de forma intencionada".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
8 MARZO

El 8M en León contará de nuevo con dos manifestaciones diferentes por discrepancias entre colectivos feministas

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

La celebración de los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, contará en León con dos manifestaciones diferentes debido a las discrepancias entre las dos organizaciones convocantes, la Comisión 8M y el Movimiento Feminista, en cuestiones relacionadas con la llamada Ley Trans, la prostitución o la Ley del Sólo sí es sí.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email