Unos 1.650 niños participan este verano en los campamentos del Coto Escolar de León

Unos 1.650 niños participan este verano en los campamentos del Coto Escolar que organiza el Ayuntamiento de León para conciliar la vida laboral y familiar de los leoneses y, al mismo tiempo, completar los espacios de ocio y tiempo libre de los niños con alternativas de calidad en un entorno excepcional.

Provincia 04 de agosto de 2022 RML
coto y candamia (4)-k7KD--624x385@Leonoticias
EUROPA PRESS

Hasta principios de este mes de agosto, casi un millar de niños ha podido disfrutar de las dos modalidades que se ofertan: el Pequecoto, diurna, para los niños nacidos entre los años 2013 y 2016, ambos inclusive, y la segunda opción, con pernocta, Campamento Coto Escolar, para los nacidos entre 2008 y 2014, ambos inclusive.

Hay que recordar que los turnos que se ofertan son semanales en ambas opciones y finalizan el 8 de septiembre.

La programación se centra en actividades en contacto con la naturaleza, talleres de manualidades, de reciclaje, así como de expresión y creatividad.

El Coto Escolar de León nació en 1984 con más de 120.000 metros como aula de la naturaleza para complementar la educación ambiental de los escolares leoneses.

Últimas noticias
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Te puede interesar
Lo más visto
Ben Tankard Kyle Schroeder - Absolutely

SMOOTH JAZZ BY CIPRI PERNAS MAYO 2024 1

CIPRI PERNAS
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 26 de abril de 2024

* Ben Tankard/Kyle Schroeder - Absolutely! * Ben Tankard/Paul Jackson Jr. - Rainy Sunday (feat. Paul Jackson Jr) * Cornell C.C. Carter - The Change * The Brit Funk Association - Take It In Stages (Write Those Pages) * Maysa - Music for Your Soul (Afrosoniq Refreaq Mix) * Gil - You're Everything To Me * Jordan Love - Takeoff * Ervin Pope/Curtis Brooks - The Bottom Line (feat. Curtis Brooks) * Lisa Addeo - Diamond Dress * Loretta Perry - Dance With Me * Miist feat. Narada Michael Walden - Move Your Body Slowly (Radio version) * Ragan Whiteside - Steppin’ out * Sayelah - How Do You Love a Man Like Me * Jef Kearns/Quisha Wint - How Deep Is Your Love * Antonio Orrico - SleepWalk

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email