Un conductor da positivo en alcohol tras salirse de la vía y chocar con una señal en León

Un conductor ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia tras haberse salido de la vía y haber impactado con una señal ubicada en el acceso a la Plaza de Guzmán el Bueno de la capital leonesa.

Provincia 24 de febrero de 2024 RML
VEHICULO SE SALE DE LA VIA EN LEON
CONDUCTOR SE SALE DE LA VIA EN LEON - POLICIA LOAL DE LEON

Los hechos, según ha detallado la Policía Local de León a través de su cuenta oficial de 'X', se han producido este sábado entre la Avenida de la Facultad y la Plaza de Guzmán el Bueno.

Tras salirse de la vía, el vehículo habría impactado con una farola, que ha destrozado, para finalmente chocar con una señal de tráfico y una maceta de la acera.

Últimas noticias
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Te puede interesar
Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email