La CHD convoca el VI Concurso de Fotografía Digital con motivo del Día Mundial del Agua bajo el lema 'El valor del agua'

La Confederación Hidrográfica del Duero organiza la sexta edición del Concurso de Fotografía Digital con motivo del Día Mundial del Agua que este año lleva por lema 'El valor del agua'.

CyL 19 de marzo de 2024 RML RML
CONCURSO EL VALOR DEL AGUA - CHD

Podrá participar cualquier persona mayor de edad, con un máximo de tres fotografías que estén realizadas en la cuenca del Duero. Las imágenes presentadas deberán ser inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro concurso, detalla el órgano de cuenca a través de un comunicado.

Los participantes deberán garantizar a la Confederación que son los únicos titulares de los derechos de autor sobre las fotografías y se responsabilizan de que no existan derechos de terceros sobre las obras presentadas.

En cuanto al plazo de recepción, las obras podrán ser presentadas desde el próximo 22 de marzo, Día Mundial del Agua, hasta el 15 de junio de 2024 a través del correo electrónico [email protected].

Durante la segunda quincena del mes de junio se dará a conocer el fallo. El jurado estará presidido por la presidenta de la CHD, María Jesús Lafuente, y será nombrado por la Administración organizadora. Los criterios de valoración serán la calidad fotográfica y la creatividad.

El ganador será premiado con dos noches de alojamiento y desayuno en un Parador de Castilla y León para dos personas.

Últimas noticias
Te puede interesar
AD841856-6910-4E59-A96A-96B0F19B45A6

La Formación Profesional clave para el emprendimiento en el mundo rural

RML
CyL 03 de febrero de 2024

El Clúster del Hábitat Eficiente de Castilla y León (AEICE) ha destaca el papel "clave" que desempeña la Formación Profesional para el emprendimiento en el mundo rural y fijar población durante su intervención en el foro 'Territorios con futuro' celebrado en Arévalo y que durante dos días ha reunido a cerca de 200 personas.

Exposición 'Fenómenos' en el centro DA2 de Salamanca

Obras "icónicas" del MUSAC se mudan temporalmente al DA2 de Salamanca

RML
CyL 22 de marzo de 2024

Un total de 24 obras "icónicas" de los Fondos del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC), da forma a la exposición 'Fenómenos. Perspectiva para una aproximación a la Colección MUSAC', que acoge el centro de arte contemporáneo DA2 de Salamanca hasta el 15 de septiembre.

SEGURO AGRARIO

Las indemnizaciones del seguro agrario en CyL marcan "récord" histórico con 233 millones en 2023

RML
CyL 01 de febrero de 2024

Las indemnizaciones abonadas por Agroseguro a los agricultores y ganaderos asegurados en Castilla y León por los siniestros registrados durante 2023 se han elevado hasta los 233 millones de euros (en concreto 233,11), casi el triple que en 2022 (81,42 millones), y suponen el "máximo histórico" de indemnizaciones en la región en los 43 años de historia del seguro agrario.

MARATON DE DONACION DE SANGRE

El Centro de Hemoterapia organiza maratones de donación de sangre en los hospitales de CyL

RML
CyL 20 de marzo de 2024

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) ha organizado para las próximas semanas una campaña de maratones de donación de sangre en los hospitales públicos de la Comunidad, con el fin de incrementar la recogida de dosis en Atención Especializada, donde la estadística señala que son pocas las donaciones que habitualmente se alcanzan cuando se programan colectas.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email