El Coto Escolar ofrece una programación especial coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa

El Ayuntamiento de León mantiene sus propuestas para facilitar la conciliación laboral y personal de las familias.

Provincia 01 de marzo de 2024 RML
COPIA CARTEL SEMANA SANTA - copia
CARTEL EL COTO ESCOLAR - AYTO. LEON

Con este objetivo se plantea una programación especial en el Coto Escolar destinada a niños y niñas de entre 5 y 11 años coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa.

La propuesta que se plantea en esta ocasión está abierta a tres opciones diferentes previstas con una duración de dos días (1 y 2 de abril), tres días (25, 26 y 27 de marzo) y cinco días (25, 26, 27 de marzo y 1, 2 de abril).

Horarios y precios

En la medida de lo posible las actividades se realizarán al aire libre contando para las de interior con espacios suficientes y de tamaño adecuado a las necesidades.

Los participantes en estos grupos tendrán horario de entrada de 7:45 a 10:00 horas y salida de 14:30 a 15:30 horas. Por su parte los precios fijados son de 36 euros (dos días), 54 euros (tres días) y 90 euros (cinco días), incluyendo desayuno y comida.

Inscripciones

Las inscripciones se podrán realizar vía telefónica (987 213 119) desde el día 6 de marzo en horario de 8:30 a 14:30 horas hasta agotar las plazas.

Número de plazas limitadas con adjudicación por orden de pago.

Últimas noticias
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Te puede interesar
cartel-calechos-2024 web

Nueva edición de ‘Calechos d'hibiernu’ dedicada al repertorio tradicional leonés

RML
Provincia 29 de enero de 2024

Regresan las jornadas culturales 'Calechos d'hibiernu' organizadas por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, y la Asociación Cultural Faceira. Esta nueva edición tendrá como eje temático el repertorio tradicional cantado en leonés. La conferencia inaugural, que correrá a cargo de José Ignacio Suárez García, tendrá lugar el 2 de febrero.

JORNADA PRACTICA DE ENTRENAMIENTO FORESTAL

Jornada de entrenamiento en el uso de autobombas en Rabanal del Camino

RML
Provincia 18 de febrero de 2024

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha organizado, en colaboración con Renault Trucks España y Grupo Iturri, una jornada práctica para conocer y entrenar las nuevas utilidades de los últimos 30 camiones autobomba adquiridos para la extinción de incendios forestales.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email