La estación de esquí de San Isidro podrá reabrir mañana tras la nieve caída en las últimas horas

La estación invernal de San Isidro podrá reabrir gracias a la nieve caída en las últimas horas y, si las condiciones meteorológicas lo permiten, las instalaciones de la Montaña Central volverán a ponerse a disposición de los usuarios este miércoles, 28 de febrero, con la apertura de pistas de forma progresiva.

Montaña Leonesa 27 de febrero de 2024 RML
ESTACION DE SAN ISIDRO
ESTACION DE SAN ISIDRO - DIPUTACION DE LEON

La Diputación de León, que gestiona las instalaciones, ha instado en un comunicado remitido a Europa Press a que los esquiadores consulten la página web oficial para conocer las últimas incidencias y la superficie esquiable disponible.

Además, la estación de Valle Laciana-Leitariegos ha abierto este martes sus instalaciones con casi un kilómetro de pistas y espesores de entre diez y cuarenta centímetros de nieve polvo-dura.

Últimas noticias
Te puede interesar
FUENTES DE INVIERNO

León da luz verde al convenio con Asturias para el uso y promoción conjunta de sus estaciones de esquí

RML
Montaña Leonesa 28 de febrero de 2024

La Diputación de León ha aprobado hoy en el pleno ordinario y por unanimidad de todos los grupos el convenio de colaboración para fomentar la práctica deportiva del esquí de forma conjunta en las dos estaciones invernales de la provincia (San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos) y en las dos del Principado de Asturias (Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares).

CUEVA DEL ELEFANTE ABIERTA

Reapertura de la Via Ferrata La Cueva del Elefante

RML
Montaña Leonesa 06 de marzo de 2024

Una semana después de su cierre producido por unos desprendimientos en la proximidad de la instalación y tras haber realizado las correspondientes verificaciones, hoy vuelve a estar operativa para el público que desee realizar actividades en ella.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email