Herido por arma blanca en el brazo un joven de 18 años en una pelea en León

Un joven de 18 años ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León tras resultar herido por arma blanca en el brazo en una pelea ocurrida esta noche en la capital leonesa, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

Provincia 26 de enero de 2024 RML
CALLE SAN JUAN 1 LEON
CALLE SAN JUAN 1 - GOOGLE EARTH

Los hechos han ocurrido alrededor de las 04.18 horas de este viernes, 26 de enero, cuando se informó al 112 de una pelea a la altura del número 1 de la calle San Juan, en León capital, donde, un joven había resultado herido por arma blanca en el brazo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 18 años que fue trasladado posteriormente al Complejo Asistencial Universitario de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
MOMENTO DE LA AGRESION SUFRIDA POR OLEGARIO RAMON

Detenido el presunto autor de la agresión al exalcalde de Ponferrada

RML
Provincia 12 de abril de 2024

Un varón de 67 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido como presunto autor de la agresión registrada este jueves en Ponferrada en la persona del exalcalde de dicha localidad leonesa, actual portavoz socialista en el Ayuntamiento y presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Olegario Martín.

TREN RENFE

Los maquinistas de Renfe inician en León la formación en los trenes S106

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

Renfe ha comenzado esta semana en León la formación de los maquinistas de los nuevos trenes S106, que se preparan para el manejo de este nuevo material rodante que Renfe empleará en los trayectos de Alta Velocidad (AV) por la Variante de Pajares, en la conexión entre Asturias y Madrid, que también dará servicio a Castilla y León.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email