La Oficina de Consumo de la Diputación de León retoma sus charlas informativas a demanda

El programa de actividades, que se desarrollará a lo largo de todo el año y por toda la provincia, se elaborará con base en las solicitudes recibidas de los propios ayuntamientos, juntas vecinales, asociaciones o colectivos interesados.

Provincia 22 de enero de 2024 RML
charla consumo
CHARLA CONSUMO - DIPUTACION DE LEON

La Oficina Provincial de Consumo de la Diputación de León, enmarcada en el área de Derechos Sociales y Territorio Sostenible que dirige la diputada Carolina López, retoma un año más las charlas informativas sobre temas de interés para el consumidor impartidas a demanda por la provincia.

El servicio se pone en funcionamiento de nuevo este curso con una oferta de más de una decena de charlas que ayuntamientos, juntas vecinales, asociaciones o colectivos interesados pueden solicitar para que sean impartidas por el personal técnico de esta oficina en la ubicación requerida. 

El programa de actividades, que se desarrollará a lo largo de todo el año, se elaborará con base en las solicitudes recibidas de los propios interesados. Además, el tema de las charlas informativas puede ser elegido por el solicitante entre un amplio abanico, con asuntos relacionados al suministro de energía, telecomunicaciones, bancos, seguros, comercio electrónico y alimentación, entre otros.

Las entidades interesadas pueden presentar su solicitud (disponible en  https://www.dipuleon.es/Ciudadanos/Consumo/Informacion_General_Consumo/)  hasta el día 5 de febrero de 2024 a través del Registro General de la Diputación o el de cualquier otra administración, o  en la sede electrónica de la Diputación de León https://sede.dipuleon.es/ (Catálogo de trámites, Servicios relacionados con Ayuntamientos, Solicitud actividades de Consumo).

 

La Oficina Provincial de Consumo tiene sedes en León y Ponferrada con las que los consumidores de la provincia pueden contactar a través de los teléfonos 987 085 042 (León) y 987 427 777 (Ponferrada), del correo electrónico [email protected] y de la sede electrónica https://sede.dipuleon.es/

Últimas noticias
Te puede interesar
maiz

Acuerdo entre ASAJA LEON y el Ministerio de Agricultura

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

La organización agraria ASAJA de León ha acordado en la tarde de hoy, en sus órganos de gobierno, llegar a un acuerdo con el Ministerio de Agricultura para que se pongan en marcha, de inmediato, las medidas de cambios en la política agraria que se han venido negociando en las últimas fechas. La importancia del cultivo del maíz ha sido clave para entender esta decisión.

ANA MENA

Ana Mena será cabeza de cartel en el Monoloco Fest que se celebrará en junio en León

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

La arista internacional Ana Mena será cabeza de cartel en el Monoloco Fest de León, que se celebrará el próximo 15 de junio, un festival que ya cuenta con más de 10.000 entradas vendidas. La inclusión de Ana Mena, "una de las artistas más destacadas y carismáticas del panorama musical actual", pretende "reflejar el compromiso" del Monoloco de acercar a León "actuaciones de primer nivel y una experiencia única e inolvidable".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email