Ocho heridos, entre ellos un bebé, en la colisión de dos turismos en Santa Colomba de la Vega

Ocho personas, entre ellas un bebé de 5 meses, han resultado heridas como consecuencia de la colisión de dos turismos registrada esta noche en el término municipal de Santa Colomba de la Vega.

Provincia 08 de enero de 2024 RML
706D473A-5D59-4989-BDF3-8E70E323D7B6
112 CYL

Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos ocurrieron alrededor de las 23.04 horas del domingo, 7 de enero, cuando un alertante solicitó asistencia por la colisión de dos turismos en la LE-7409, a la entrada de la localidad de Santa Colomba de la Vega. El alertante explicó que al menos cinco personas necesitaban asistencia sanitaria y precisó que dos de ellos estaban atrapadas.

El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de León, a los bomberos de la diputación de León, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, y dos ambulancias de soporte vital básico.

Finalmente, el personal sanitario atendió a ocho personas heridas, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de León. Dos mujeres de 24 y 20 años y cuatro varones de 5 meses y 26, 23 y 54 años, en ambulancia de soporte vital básico, y dos heridos, pendiente de datos, en UVI móvil.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email