Herido un hombre tras ser atropellado por un tractor mientras trataba de arrancar un árbol en Barjas

Un hombre de 56 años ha resultado herido este domingo tras haber sido golpeado en una pierna y el pecho por un tractor mientras trataban de arrancar un árbol junto al cementerio de Moldes, en el término municipal leonés de Barjas.

Provincia 07 de enero de 2024 RML
Ambulancia+SVB+03+g
Ambulancia - JCYL

Los hechos han tenido lugar sobre las 11.23 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada que solicitaba asistencia para un varón herido tras ser atropellado por un tractor.

En base a este informació, el 112 ha dado aviso de este atropello a la Guardia Civil de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villafranca del Bierzo.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a la persona herida, un varón de 56 años, a quien se ha trasladado posteriormente en el helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de León.

Últimas noticias
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Te puede interesar
EXPOSICION AMALGAMA

El ILC tiende puentes entre Europa y América con la exposición ‘Amalgama gráfica’, que muestra la obra de un centenar de creadores

RML
Provincia 21 de marzo de 2024

La veterana Sala Provincia del Edificio Fierro inaugura este viernes 22 de marzo una gran exhibición en torno al arte gráfico que está formada por dos proyectos distintos pero complementarios: ‘América’ y ‘Féminas’, la última de las cuales incluye obras de un amplio conjunto de mujeres creadoras a nivel nacional e internacional.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email