Un incendio calcina buena parte de un hostal en Hospital de Órbigo

Los Bomberos del Ayuntamiento y de la Diputación de León han sofocado esta pasada noche un incendio que ha calcinado buena parte del hostal el Kanguro Australiano, en la localidad leonesa de Hospital del Órbigo, sin que se produjeran daños personales.

Provincia 05 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20240105124214_1920
AFECCIÓN DEL FUEGO EN LA FACHADA DEL EDIFICIO - SEPEIS

El suceso tuvo lugar pasada las 21 horas de ayer, según han informado los Bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (Sepeis) de la Diputación de León.

Los Bomberos del Sepeis controlaron las llamas, que se extendían por la fachada, y tras la llegada de los efectivos del Ayuntamiento de León, pudieron terminar de extinguir el incendio y ventilar el edificio.

Hasta el lugar también se trasladaron numerosos efectivos de la Guardia Civil, aunque tan sólo se produjeron considerables daños materiales, sin que se produjera ningún herido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email