Los Bomberos de León dedican su calendario solidario al pequeño Darío, diagnosticado con una enfermedad ultrarrara

Los Bomberos del Ayuntamiento de León han dedicado su calendario solidario de 2024 al pequeño Darío, diagnosticado Fibrodisplasia Osificante Progresiva (FOP), una enfermedad ultrarrara que en España padecen apenas unas decenas de personas.

Provincia13 de diciembre de 2023 RML
fotonoticia_20231213135100_1920
Los Bomberos de León dedican su calendario solidario al pequeño Darío, diagnosticado con una enfermedad ultrarrara . -AYUNTAMIENTO DE LEON

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha presentado hoy ante los medios de comunicación esta iniciativa acompañado del concejal delegado de Bomberos, Álvaro Pola; del jefe de Bomberos, Omar Álvarez, de representantes de la editorial MIC y del propio Darío y su familia.

Los calendarios, en total 500 ejemplares, ya están a la venta a un precio de 8 euros y se pueden adquirir en el Parque de Bomberos de León. Todo lo recaudado estará destinado a la asociación Dos pulgares de nada, una asociación puesta en marcha por los padres de Darío para recaudar fondos para la investigación de la FOP.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
SANTIAGO-DORADO-CAÑÓN_72

Santiago Dorado entrega el relevo de Transición Justa en el PSOE de Cyl a Mario Rivas

RML
CyL23 de febrero de 2025

El alcalde roblano Santiago Dorado deja la Secretaría de Transición Justa del PSOE de CyL en la que fue asignado fruto del décimo cuarto congreso del partido en favor ahora del alcalde de Villablino Mario Rivas López, tal y como ha comunicado el partido en el día de hoy fruto de la nueva Comisión Ejecutiva Autonómica del PSOECyL liderada por su secretario general Carlos López.

AMABLE PASCUAL EN EL ESPAÑA - BELGICA

España vence a Bélgica en el Palacio de los Deportes de León

AMABLE PASCUAL - Enviado Especial
Deporte23 de febrero de 2025

León vivió una gran fiesta del baloncesto con la visita de la selección española en su enfrentamiento contra Bélgica. Desde antes del inicio del encuentro, las largas colas en la entrada del Palacio de los Deportes evidenciaban las ganas de básquet de una afición entregada.