El puerto de San Isidro en León registra la segunda temperatura más fría del país con -6,6 grados

El Puerto de San Isidro en León ha registrado la segunda temperatura más fría del país con hasta -6,6 grados, valores que sólo han estado superados por La Raca en Huesca con -8 grados, según han informado fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Provincia 06 de diciembre de 2023 RML
fotonoticia_20231206104920_1920
ARCHIVO - EP

Entre las diez zonas con temperaturas más bajas a primera hora de este miércoles se sitúa en Castilla y León también Sanabria en Zamora con -5,6 grados; Lagunas de Somoza en León con -5,2 grados; Cuéllar en Segovia con -4,5 grados y Aguilar de Campoo en Palencia con -4,4 grados.

Entre ellas, ya fuera de la Comunidad, se encuentran también Vaqueira en Lleida con -6,4 grados, Port Ainé, en Lleida, con -4,9; Xinzo de Limia en Orense con -4,6 grados y Benasque en Huesca con -4,6 grados.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
LOGO ASELE

Cinco años de liderazgo en femenino en el tejido empresarial leonés

RML
Provincia 14 de junio de 2024

ASELE ha celebrado su quinto aniversario y Asamblea General en un acto en el que han reivindicado su trabajo por promover la igualdad y corresponsabilidad en la empresa. La asociación ha reconocido además a la empresa Lactiber por su compromiso y esfuerzo en promover la igualdad de género en el entorno laboral

LUIS TUDANCA

Tudanca tacha de "maldita vergüenza" la falta de oncológos en Ponferrada y aclara que la ministra solventa los problemas

RML
Provincia 24 de mayo de 2024

El secretario del PSOE en Castilla y León y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha tachado este viernes de "maldita vergüenza" la falta de oncólogos que se produjo el pasado martes en el Hospital del Bierzo, en Ponferrada, y ha recordado a la Junta de Castilla y León que la ministra de Sanidad, Mónica García, se está dedicando a "solventar los problemas" generados por la Administración autonómica.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email