Últimas noticias

El PP de CyL abrirá expediente a la concejala que pidió "un tiro en la nuca" a Sánchez y solicita que deje su acta

El Partido Popular de Castilla y León ha anunciado que abrirá expediente de expulsión de forma "inmediata" a Laura del Río Arranz, exalcaldesa y concejala del partido en la localidad segoviana de Gomezserracín, por haber pedido "un tiro en la nuca" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una publicación en Facebook.

CyL 18 de noviembre de 2023 RML
fotonoticia_20231118190055_1920
COMUNICADO EL PP DE CYL EN X - PP

Así lo han señalado los 'populares' en un mensaje publicado en su perfil de 'X', del que se hace eco este digital, en el que también ha explicado que pide que la edil deje su acta de concejal.

En el misma mensaje, el PP ha remarcado que "rechaza y condena" todo tipo de violencia y "no se permitirán" amenazas de "ningún tipo", motivo por el que los 'populares' serán "contundentes" contra quienes las realicen, "sea quien sea".

Te puede interesar
0LTwDt-Z_400x400

Reacción de ALANTRE ante el acuerdo entre PSOE y SUMAR

ALANTRE
Provincia 26 de octubre de 2023

En el acuerdo de coalición adoptado entre las fuerzas políticas de PSOE y SUMAR para la gobernabilidad del Estado, desde ALANTRE, queremos establecer varias consideraciones que dejan en evidencia a las fuerzas políticas de la izquierda española que se presentan por León, pero como siempre, sin contar con León.

fotonoticia_20231130113053_1920

PSCyL sospecha que la Junta utiliza a médicos sin especialidad para "desmantelar la sanidad rural"

RML
CyL 30 de noviembre de 2023

El Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes ha acusado a la Junta de "desmantelar la sanidad rural" al "sospechar" que las contrataciones que está realizando la Junta de médicos sin especialidad se concentran en estas zonas, lo que significaría una "fractura del principio de igualdad", por lo que interpelarán en el próximo pleno al titular del departamento, Alejandro Vázquez, para que responda "a todas estas cuestiones".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email