Espacio Vías recibe este viernes a 'Gansos Rosas', el mejor homenaje a Guns N'Roses y Bon Jovi

'Gansos Rosas' llega al escenario leonés de Espacio Vías y lo hace para ofrecer un concierto 'Back to the 80's', que en esta ocasión permite revivir el mejor tributo a los 'Guns and Roses' y 'Bon Jovi'.

Provincia 13 de noviembre de 2023 RML
fotonoticia_20231113120224_1920
Cartel del concierto de 'Gansos Rosas'. - AYUNTAMIENTO DE LEON

Con el impulso de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León este concierto se celebrará el próximo viernes 17 a las 21.00 horas con apertura de puertas media hora antes de su inicio, señala el Ayuntamiento a través de un comunicado.

La banda madrileña, con más de una década de carrera, está avalada por los "miles de fans" que llenan sus conciertos por toda la península.
Se trata del homenaje musical "más fiel" a 'Guns and Roses' y 'Bon Jovi', en lo que definen como "la puesta en escena más salvaje del planeta". El repertorio se encuentra basado en el mítico concierto del Ritz del 91, el mejor concierto de los californianos.

El precio de las entradas para esta noche de tributos será de 16 euros más dos euros de gastos distribución y pueden adquirirse en venta anticipada en El Gran Café y online en MarcaEntradas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email