El VI Urban Trail Nocturno Universitario Ciudad de León ya supera el 50% de las inscripciones

La prueba se celebrará el sábado 11 de noviembre a partir de las 19:30 horas y el plazo para formalizar la participación estará abierto hasta el 9 de noviembre.

Provincia 31 de octubre de 2023 GABINETE PRENSA ULE
cartel_vi_urban_trail
CARTEL DE LA PRUEBA - ULE

El Urban Trail Nocturno Universitario Ciudad de León Ford Auto Palacios, en su sexta edición, ha superado ya el 50% de las inscripciones disponibles. Este evento, que se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre a partir de las 19:30 horas, es una colaboración entre la ULE y el Ayuntamiento de León, y promete ser una experiencia única para los amantes del running y la solidaridad.

 
Aunque ya se ha alcanzado el registro de más de 135 dorsales, aún quedan plazas disponibles para aquellos que deseen unirse a esta experiencia, ya que la organización, a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes, ha fijado un límite de 250 participantes y el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 9 de noviembre.

La carrera se desarrollará en un recorrido de aproximadamente 14 kilómetros, con los dos primeros kilómetros neutralizados por asfalto desde el Campus de Vegazana hasta La Granja. Luego, los participantes se embarcarán en un recorrido de unos 10 kilómetros que los llevará por la Candamia, Las Lomas y de regreso al Campus, donde finalizará la prueba. El precio de inscripción es de 15 euros, con un descuento a 12 euros para estudiantes universitarios. Para formalizar la inscripción, los interesados pueden visitar la página web www.runvasport.es

Los dorsales se podrán retirar en el Frontón Universitario el 11 de noviembre, de 9 a 14 horas y a partir de las 16:30 horas hasta el inicio de la prueba. Dado que se trata de una carrera nocturna, se requiere el uso de un frontal, y se recomienda llevar zapatillas de trail, gorro, guantes y ropa adecuada. El recorrido estará debidamente señalizado, y se han previsto dos puntos de avituallamiento, además de la asistencia de voluntarios para guiar a los participantes durante la carrera.

 
La organización de este evento es posible gracias a la colaboración de diversas entidades y empresas como Ford Auto Palacios, Grupo Chemo de León Farma, RBH Global asesores, Coca Cola y Hosteleón, Cruz Roja, Policía Local, Protección Civil, Joma Sport León, McDonalds, Interval y el personal del Servicio de Deportes de la ULE.

La Urban Trail Nocturna Unileon 'Ciudad de León Ford Auto Palacios' se ha convertido en un evento emblemático en la ciudad, y al igual que en anteriores ediciones esta carrera se vincula con una causa solidaria. En el caso de este año dos euros de la inscripción de cada corredor irán destinados al proyecto ‘1km/1vida’ de la Fundación Vicente Ferrer, una iniciativa que surgió hace una década de manos del corredor Juan Manuel Viera que se traduce en apadrinar un niño por cada kilómetro.    

Últimas noticias
BLAKE AARON

SMOOTH JAZZ BY CIPRI PERNAS MAYO 2024 4

CIPRI PERNAS
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 17 de mayo de 2024

* Genève 5 - Coast2Coast Swagger * Blake Aaron - Dreamland * Carlos Camilo/Jorge Pinelo - A new life (feat. Jorge Pinelo) * Christian de Mesones - You Only Live Twice (Album Version) * Ultrablue - Herbie * Marcos Ariel/Marc Antoine/Romulo Duarte/Roberto Marques - Missing Ipanema * Mr. Horn - I'll Be There For You feat Dave McMurray * Papik/Laura Lanzillo/Alan Scaffardi - L'Unica Cosa * Blake Aaron - Feels So Right * Genève 5 - Cool Groovy Jumpin' * Karen Devroop - New York State of Mind * Sean U - Brighter Sky * The TNR Collective - Hypnotized Ft. Ryan La Valette * JC Smith - All for U

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email