Cuatro personas afectadas en el incendio de una vivienda en Ponferrada

Dos varones de 39 y 44 años, trasladados al Hospital de El Bierzo, y dos mujeres de 61 y 64 años, evacuadas al mismo centro asistencial, han resultado afectadas en el incendio registrado este sábado en la cocina de una vivienda situada en la calle Carbón, en Ponferrada.

Provincia 28 de octubre de 2023 RML
AMBULANCIA
AMBULANCIA - SACYL

Los hechos se han producido sobre las 8.09 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido de un incendio en la cocina de una vivienda de la mencionada zona en el que, en principio, no había personas heridas.

En base a esta información, la sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Ponferrada.

En el lugar, los bomberos de Ponferrada han solicitado, a través del 1-1-2, asistencia sanitaria para cuatro personas, una con alguna quemadura y otras tres intoxicadas por el humo, por lo que se ha pasado el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a cuatro personas, dos varones de 39 y 44 años, trasladados en UVI móvil al Hospital de El Bierzo, y dos mujeres de 61 y 64 años, que han sido evacuadas en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email