Los candidatos del Partido Popular convocados por Muñoz

La ciudad de Astorga, vivero representativo del voto conservador en la provincia de León, ha sido escogido por la responsable del Partido Popular, Esther Muñoz como lugar donde convocar a los candidatos cabeza de lista para la "Foto de Familia".

Provincia 08 de mayo de 2023 RML
Populares-en-Astorga-medios-scaled
FOTO DE GRUPO - PARTIDO POPULAR

La presidenta del Partido Popular leonés, Esther Muñoz, ha convocado a sus candidatos cabeza de lista en la provincia para realizar la foto de grupo que presentará a la selección que ha elaborado en los últimos meses acorde a la estrategia del partido. Para los populares es esencial marcar esta campaña como previo al "sorpaso" que Génova busca en la carrera de Feijóo para lograr las llaves de Moncloa. No es casual la elección de Astorga, puesto que a raíz de comicios anteriores, se ha mostrado como uno de los caladeros de voto más importantes, logrando en algunas de las últimas convocatorias electorales, doblar los resultados de su tradicional rival.

De cualquier forma, de este encuentro, tampoco ha trascendido cómo, cuando, porqué, para qué y en que términos concretos se desarrolla y consiste su programa electoral para los pueblos y ciudades de la provincia leonesa.

Últimas noticias
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Te puede interesar
DECOMISACION DE CABLE ROBADO

Tres detenidos por robar cable de cobre del alumbrado público en varias localidades de El Bierzo

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

La Guardia Civil de León ha detenido a tres personas, vecinos de Bembibre y Ponferrada, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas, hurto y daños por la sustracción de cable de cobre del alumbrado público que afectó a las localidades de Bembibre, Santibáñez del Toral, Toral de los Vados, Corullón, Cabañas Raras y Páramo del Sil.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email