Hoy es el Día del Padre. Compartir es mostrar amor

Domingo y San José. Una excelente oportunidad para compartir en una jornada de descanso para la mayoría los momentos más entrañables con nuestros padres.

CyL 19 de marzo de 2023 RML
IMG_2700
DIA DEL PADRE - RML

El Día del Padre es una celebración en honor a los padres y se celebra en diferentes fechas en todo el mundo. En muchos países, se celebra el tercer domingo de junio, mientras que en otros, como en España, se celebra el 19 de marzo en honor a San José, el padre de Jesús en la tradición cristiana.

Durante este día, se suelen realizar diversas actividades como la entrega de regalos, tarjetas y obsequios a los padres, así como también se organizan comidas y reuniones familiares para celebrar juntos.

El Día del Padre es una oportunidad para mostrar agradecimiento y amor a los padres, y reconocer su papel importante en nuestras vidas.

Es una excelente oportunidad para compartir recuerdos y presentes.

Últimas noticias
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Te puede interesar
MARATON DE DONACION DE SANGRE

El Centro de Hemoterapia organiza maratones de donación de sangre en los hospitales de CyL

RML
CyL 20 de marzo de 2024

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) ha organizado para las próximas semanas una campaña de maratones de donación de sangre en los hospitales públicos de la Comunidad, con el fin de incrementar la recogida de dosis en Atención Especializada, donde la estadística señala que son pocas las donaciones que habitualmente se alcanzan cuando se programan colectas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email