Aparca en zona reservada para la policía en León con la ITV caducada y le intervienen un arma blanca y droga

Agentes de la Policía Local de León retiraron este martes un coche que había estacionado en una zona reservada para vehículos policiales, en la zona del CHF. Por ese motivo, el coche, que además tenía la ITV caducada desde el año 2021, iba a ser retirado hasta el depósito municipal.

Provincia 15 de marzo de 2023 RML
POLICIA LOCAL DE LEON
POLICIA LOCAL DE LEON AYUNTAMIENTO DE LEON

En ese momento, apareció el propietario del coche al que le fue intervenida un arma blanca y sustancias estupefacientes, ha informado el Ayuntamiento de León.

Por otro lado, la Policía Local del Ayuntamiento de León interpuso durante la tarde de este martes un total de seis sanciones en un control de paso de peatones ubicado en la calle Octavio Álvarez Carballo con la avenida José Aguado.

En concreto, los agentes tramitaron dos denuncias por no respetar el paso de peatones, dos por no utilizar el cinturón de seguridad, una denuncia por transportar a una menor de altura inferior a 1,35 metros en el asiento delantero, y otra sanción por tener la ITV caducada.

Últimas noticias
Campus-ULE

Aprobado casi un millón para proyectos de investigación en las universidades públicas

RML
CyL 20 de junio de 2024

El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión directa, por parte de la Consejería de Sanidad, de un total de 895.993 euros en diversas subvenciones destinadas a colaborar en el desarrollo de diferentes programas de investigación -oncología, esclerosis múltiple, terapia celular, cáncer hereditario o retinopatía diabética- llevados a cabo por las universidades públicas de Castilla y León.

Te puede interesar
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

COLEGIO VALLES BOÑAR

La Diputación de León destinará 435.860 euros en subvenciones a 84 centros escolares del medio rural de la provincia

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

La Diputación de León aprobará en el pleno de este miércoles, 27 de marzo, el reparto de las subvenciones destinadas a llevar a cabo las obras de reparación, conservación y mejora de centros escolares de infantil y primaria ubicados en el medio rural de la provincia, con una inversión de 435.860 euros para actuaciones en 84 centros de municipios de menos de 20.000 habitantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email