La administración de loterías de Santa Clara 2 en León da parte del 2º premio de la Lotería del Niño

Una parte del segundo premio del Sorteo del Niño, el 72.289, ha caído en las provincias de Valladolid, León, Salamanca y Ávila.

Provincia 06 de enero de 2023 RML
Captura de pantalla 2023-01-06 135040
ADMINISTRACION DE LOTERIAS SANTA CLARA 2, LEON RML

En el caso de Valladolid, la suerte, aún pendiente de evaluación definitiva, la han repartido desde las administraciones de la capital en la Calle Santiago número 20 y en Tordesillas, en la Avenida de Valladolid 54.

Parte también de dicho premio ha ido a parar a León, gracias a lo vendido en la administración sita en Santa Clara número 2, mientras que el Niño también ha regado con su fortuna a Salamanca capital y Peñaranda de Bracamonte con los décimos vendidos a través de las administraciones situadas en la calle Quintana 5 y Plaza Nueva número 6, respectivamente.

Igualmente, la provincia abulense, en este caso la localidad de Fontiveros ha resultado tocada por la barita de la fortuna en forma de un décimo vendido del segundo premio con 75.000 euros.

Últimas noticias
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email