
El Ayuntamiento de Ponferrada organiza una charla el 21 de octubre sobre salud mental

El Ayuntamiento de Ponferrada organiza una nueva charla para conmemorar el día de la Salud Mental, que se celebró el pasado 10 de octubre. En esta ocasión será una conferencia titulada 'Construyendo bienestar: cómo tu día a día moldea tu salud mental', que tendrá lugar el martes, 21 de octubre, a las 19 horas en la Casa de la Cultura.
El objetivo es dar visibilidad y normalidad a los problemas de salud mental que cada vez están más presentes en la sociedad, centrándose en la importancia de llevar unos hábitos de vida saludables.
La conferencia correrá a cargo del equipo del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Hospital de la Reina, con el psicólogo Javier del Valle, la psicóloga Ana Adsuara, la trabajadora social Iris Bellas, la terapeuta ocupacional Carmen Campos y la educadora social Beatriz Benavides.
La concejala de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Ponferrada, Alexandra Rivas, afirma que “ desde el Ayuntamiento queremos seguir generando espacios donde la ciudadanía pueda reflexionar, aprender y compartir. Debemos trasmitirles que tras un diagnóstico de salud mental, pueden recuperar su proyecto de vida con pequeños hábitos y con el apoyo de los profesionales adecuados”.


El Gobierno adjudica 119 millones de euros a la cementera de Toral de los Vados para su descarbonización

El viento y la orografía dificultan las labores de estabilización en el incendio de San Vicente

El Gobierno adjudica 119 millones de euros a la cementera de Toral de los Vados para su descarbonización

El sector vacuno pierde un 10% de ganaderos al año por la caída de precios y las trabas comerciales

Cuatro heridos en tres accidentes de tráfico casi simultáneos en las carreteras de León

Detenido en El Burgo Ranero tras embestir con un tractor el coche de un cobrador de morosos

Los avisos por altas temperaturas se mantienen en Castilla y León con máximas de hasta 40 grados

El Ayuntamiento de Soria suspende las competencias de la concejala Yolanda Santos tras la operación de la Guardia Civil

Un grupo de trabajadores mineros acampa de forma permanente en Oviedo para exigir garantías de empleo en la explotación de Vega de Rengos







