
El boleto premiado fue sellado en la administración situada en la calle Villafranca de la capital leonesa.
A partir de las 21.30 horas.
León19 de agosto de 2025La calle Duque de Rivas de la capital leonesa se convertirá mañana en el escenario de una nueva entrega del festival León Street Music que, a partir de las 21.30 horas, contará con las actuaciones de las bandas leonesas de pop-rock Arrítmika y Áfrika & Bed Compás.
El ciclo León Street Music continúa así con su programa estival para llenar de música los barrios de la capital leonesa, enmarcado en el Festival de Verano ‘León, Cuna del Parlamentarismo’, impulsado por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León y la Asociación Cultural El Gallo de León.
El boleto premiado fue sellado en la administración situada en la calle Villafranca de la capital leonesa.
Se inició pasadas las 15.30 horas por motivos que todavía se desconocen.
El boleto premiado fue sellado en la administración situada en la calle Villafranca de la capital leonesa.
Se prevé que a lo largo de la mañana se retome la normalidad, aunque el aunque el servicio de fisioterapeutas continuará reubicado durante la tarde y el día de mañana.
Dejará el cargo “con la satisfacción del trabajo realizado y con la tranquilidad de dejar una institución fuerte y comprometida con sus colegiados”.
Será a partir de las 19 horas.
El Ministerio de Transportes ha reconocido oficialmente que no dispone de ningún informe ni expediente relacionado con la reapertura del tramo ferroviario León–Asunción–Matallana, cerrado desde 2011. La confirmación llega tras una resolución del Consejo de Transparencia y afecta a una infraestructura clave en la integración de la línea FEVE en León.
La inmunización frente a gripe en niños se amplía hasta los ocho años y la del COVID se administrará a ciudadanos de 70 años o más .
Advierten que “no están dispuestos a permitir que pase lo que ya pasó con el incendio de la Sierra de la Culebra”.
Los trabajadores de Acciona Industrial podrían ser contratados por Forestalia para seguir trabajando.
Se trata de dos hombres de 50 y 32 años que transportaban pienso y hierro.