El Auditorio Ciudad de León cierra mañana su programación familiar con ‘Lullaby’

Se trata de un espectáculo de circo contemporáneo de la compañía Proyecto Kuvauri.

León30 de noviembre de 2024RMLRML
LULLABY
LULLABY

La programación de artes escénicas del Auditorio Ciudad de León dirigida al público infantil y familiar correspondiente al segundo semestre del año finalizará mañana, domingo 1 de diciembre, a partir de las 18 horas, con el espectáculo de circo contemporáneo ‘Lullaby’.
La compañía Proyecto Kuvari subirá al escenario del Auditorio a Claudia Ortiz y Carmine Piccolo, un dúo de acróbatas y padres primerizos que ofrecerán un espectáculo con saltos frenéticos y agarres de último momento, en el que tendrán que estar acompañados por su bebé.
Las entradas tienen un precio de seis euros y se pueden adquirir tanto en la aplicación móvil como en el canal de venta online del Auditorio Ciudad de León, así como en taquilla dos horas antes del inicio de la función.

Últimas noticias
DEBATE

“El Cabaret de la Copla” reabre en Boñar el debate sobre identidad, memoria y diversidad a través de la música

RML
Montaña Leonesa22 de julio de 2025

La propuesta escénica “El Cabaret de la Copla” recaló este lunes en el Salón de Usos Múltiples de Boñar en una función promovida por el artista local Luismi Alonso de Lera. La obra unió música, relato autobiográfico y crítica social, con un coloquio final que se convirtió en un espacio colectivo de reflexión sobre la copla, la migración y la visibilidad queer. La jornada tuvo un significado especialmente emotivo para el propio promotor, que se subía por primera vez al escenario de su pueblo natal con un proyecto que toca de lleno su historia personal.

Te puede interesar
Lo más visto
novillada astorga

Fracaso de asistencia en la novillada de Astorga pese al respaldo institucional

RML
Provincia21 de julio de 2025

Menos de media entrada registró la plaza de toros de Astorga en la novillada celebrada el sábado, una cita incluida en el circuito taurino subvencionado por la Junta de Castilla y León y apoyada directamente por el Ayuntamiento de la ciudad. La baja afluencia ha reavivado el debate sobre el interés social en este tipo de espectáculos.