El alcalde de León felicita a Chaima Zahraoui por su nuevo oro en el Campeonato de Europa de Clubes de taekwondo

El alcalde de León, José Antonio Diez, acompañado por el concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha recibido esta mañana a la joven deportista del Club Taekwondo León Chaima Zahraoui Rahim, medalla de oro en el Campeonato de Europa de Clubes de taekwondo celebrado el pasado mes de junio en Tirana, Albania. El alcalde ha dado la enhorabuena a esta joven deportista leonesa por su nuevo oro y la ha animado a seguir trabajando para conseguir nuevos triunfos.

León 03 de julio de 2024 RML RML
Recepción del alcalde de Léon a la taekwondista Chaima Zahraoui
Recepción del alcalde de Léon a la taekwondista Chaima Zahraoui - AYTO. LEON

En el Europeo de Clubes, la joven taekwondista ganó cinco combates en la categoría -44 kilos, en la que participaban 37 competidoras. Esta, la categoría de cadetes, fue la que registró el mayor número de participantes.

Sin ceder ningún asalto en el Campeonato Europeo, Chaima Zahraoui se ha clasificado directamente para el Campeonato de Europa de Selecciones, que se celebrará el próximo otoño también en Tirana.

José Antonio Diez ya recibió a Chaima Zahraoui el pasado mes de abril, tras conseguir la medalla de oro en la categoría cadete femenina -44 en el Open de España G1.

Últimas noticias
Te puede interesar
Miembros del INCIBE participan en los ‘Cyber Europe 2024’ en la sede del Instituto -

INCIBE participa en el evento ‘Cyber Europe 2024’ y "pone a prueba" su seguridad

RML
León 21 de junio de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, ha participado en la 7 edición de los ‘Cyber Europe 2024’, un evento que reúne a diferentes empresas e instituciones del continente para "poner a prueba" su seguridad a través de la realización de ejercicios.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email