Cortada la Avenida Ingeniero Saenz de Miera en León entre el 15 y el 30 de junio con motivo de las Fiestas de San Juan

La Avenida Ingeniero Sáenz de Miera de la capital leonesa permanecerá cortada al tráfico entre los días 15 y 30 de junio con motivo de la celebración de las Fiestas de San Juan y San Pedro.

León 10 de junio de 2024 RML RML
CALLE SAENZ DE MIERA - LEON
AVENIDA SAENZ DE MIERA - GOOGLE EARTH

El corte se debe a "la instalación de las tradicionales carpas de las asociaciones de personas migrantes y asociaciones de vecinos" según ha informado este lunes la Policía Local del Ayuntamiento de León.

El tramo que permanecerá cerrado es el comprendido entre el Palacio de Deportes y la estación de servicio de Repsol por lo que se podrá acceder a la gasolinera por la Calle Palencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
fotonoticia_20240507195756_1920

Casa Botines de León acoge este jueves la presentación del libro 'Psicología para lectores' de Fernando Martín Aduriz

RML
León 07 de mayo de 2024

El Museo Casa Botines Gaudí acogerá este jueves, 9 de mayo, a las 19.00 horas la presentación del nuevo libro del psicólogo y psicoanalista, Fernando Martín Aduriz, 'Psicología para lectores', en el que aborda cuestiones como la depresión, la angustia, la ansiedad, el miedo, la melancolía, el duelo, la autoestima, la fobia, el insomnio o el mal de amores.

Lo más visto
20240621+CONSEJERO+PRESIDENCIA+AYUDAS+BARES-04

La Junta se implica en mantener abiertos los bares de los pequeños pueblos

RML
CyL 21 de junio de 2024

La nueva línea de ayudas de 3.000 euros por beneficiario que hoy convoca la Consejería de la Presidencia en el BOCyL está dirigida a todos los municipios y pedanías de la Comunidad que tengan un solo bar y que cuenten con menos de 200 habitantes, aunque los que tengan menos de 100 habitantes tendrán prioridad en el orden de adjudicación.

BOLOS

BOLOS - Honorino de Celis suma y sigue, Isidoro manda en casa

J.M. URDIALES
Montaña Leonesa 23 de junio de 2024

Se celebró el II CILE 24 de Bolo Leones, en el que medio centenar de jugadores se dieron cita el “PALACIO DE LOS BOLOS” de Ciñera. Y si el estadio es el palacio, las canchas son las alfombras. Una vez más y para satisfacción de jugadores y aficionados, los castros se mostraron impolutos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email