Los 17 anti-ODS desfilan contra el Grupo Bilderberg

Luis Pardo: “No aceptaremos la imposición de un gobierno mundial que recorta nuestras libertades y derechos fundamentales".

España 02 de junio de 2024 RML RML
IE Los 17 anti-ODS desfilan contra el Grupo Bilderberg
PROTESTA CONTRA BILDELBERG - IE

Un grupo de 17 ciudadanos han desfilado este domingo a las puertas del Hotel Eurostars Mirasierra (Madrid) donde tiene lugar, hasta hoy, la visita del Grupo Bilderberg, portando carteles con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 y una leyenda en contra de cada uno de ellos, además  de una careta en alusión a algunos de los muchos políticos que han seguido las directrices de los diseñadores del gobierno mundial que recorta las libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos, concretamente en esta escenificación: Pedro Sánchez, Giorgia  Yolanda Díaz, Teresa Ribera, Mónica Garcia, Irene Montero, Pablo Iglesias, Alberto Núñez Feijoo, Isabel Díaz Ayuso, Santiago Abascal, José Borrell, Javier olana, Jorge Buxade, además de Úrsula von der Layen, Giorgia Meloni, Emmanuel Macron. y  Le Pen.

 

En el transcurso de un acto pacífico, los 17 anti-ODS -liderados por el presidente de Iustitia Europa, Luis María Pardo, quien llevaba colgado el último de los 17 objetivos ‘Alianzas para lograr los objetivos’ con la suma de esta leyenda: ‘Son alianzas para lucrarse’- han mostrado su disconformidad con los postulados globalistas bajo el lema #NoAgenda2023 #Iustitia Europa, 

 

La formación refleja “una opción real en la que varios sectores, profesionales y ciudadanos, se unen en torno al concepto de ‘libertad’ y, en este sentido Pardo ha declarado en el transcurso de la acción reivindicativa: "Es fundamental que la población despierte y tome conciencia del peligro que representan los postulados globalistas y la Agenda 2030 para nuestras libertades. Nuestra acción es pacífica, pero nuestra voz es firme y clara: no aceptaremos la imposición de un gobierno mundial que recorta nuestras libertades y derechos fundamentales", ha declarado.

 

Con todo, el presidente de Iustitia Europa, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que exija a sus representantes políticos propuestas que garanticen la libertad: “Los ODS tienen que ser eliminados de todas nuestras Instituciones, de los postulados y de las normas y de las disposiciones jurídicas porque afectan de manera importantísima a las libertades públicas. No a la Agenda 2030. El 9 de junio es la última oportunidad de llegar a las Instituciones porque el 2030 está a las puertas del abismo”. 

 

En los carteles que han portado los ciudadanos que han desfilado a las puertas de la reunión del Club Bilderberg se podía leer junto a #NoAgenda2030 #Iustitia Europa, algunos de los siguientes objetivos: 

“ODS 1 Fin de la pobreza… pandemias para reducir la población”; “ODS 2 Hambre cero… Destrucción del sector primario; “ODS 3. Salud y bienestar… Certificado de vacunación obligatoria”; “ODS 4 “Educación de calidad. Adoctrinamiento”; “ODS 8. Trabajo decente y crecimiento económico… subvenciones, deuda pública, inflación. Esclavitud fiscal”; “ODS 13 Acción por el clima… la mayor estafa hacia la humanidad”; “ODS 16 Paz, justicia e instituciones sólidas… fin de las libertades públicas”.

 

Luis María Pardo ha explicado que el movimiento de Iustitia Europa se creó para la defensa de las libertades y de los derechos fundamentales, y debería ser, el lugar de encuentro para la ciudadanía que ha desarrollado conciencia del peligro que amenaza a toda la población humana en este período histórico crucial. Se nos dice, desde la Agenda Globalista, que “no tendremos nada y seremos felices”; nosotros respondemos que, si no nos dejan tener nada voluntariamente, preferimos la libertad para tenerlo todo. Si les entregamos hoy nuestra voluntad, permitiremos que se sigan convirtiendo mañana en nuestros dueños.

Declaraciones del Manifiesto de IE por la Libertad:

Condena a los partidos políticos: Todos los partidos con representación en Europa se pliegan a los postulados globalistas y la Agenda 2030, convirtiendo a la Unión Europea en un laboratorio de imposiciones globalistas.
Rechazo a la Agenda 2030: La Agenda 2030 y sus 17 objetivos de desarrollo sostenible vulneran el Estado de Derecho, la seguridad jurídica y la soberanía de los Estados.
Denuncia de censura y control: La Agenda 2030 se aplica a través del Parlamento Europeo, vulnerando derechos fundamentales como la protección de datos y la libertad de expresión.
Destrucción del sector primario: Las políticas europeas, como el Pacto Verde y la Política Agraria Común, están asfixiando a los profesionales y consumidores del sector primario.
Crítica a la OMS y Big Pharma: Las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional imponen certificados de vacunación obligatorios, transformando la ciencia en Big Pharma.
Pacifismo: Condenamos las políticas atlantistas que benefician a los lobbies armamentísticos y promueven guerras en detrimento de nuestras libertades.
Eliminación de aforamientos: Proponemos eliminar los aforamientos y privilegios de políticos y gobernantes para evitar la impunidad.
Rotación de cargos: En Iustitia Europa, los miembros solo podrán estar 5 años en la formación y los puestos de eurodiputado se rotarán cada 15 meses.
Llamado a la reflexión: Instamos a la población a reflexionar críticamente sobre las políticas actuales y considerar nuestras propuestas de libertad.
Defensa de las libertades públicas: Rechazamos la alineación con cualquier eje ideológico y defendemos las libertades públicas y la honestidad.
Iustitia Europa, que se presenta a las elecciones europeas del próximo 9 de junio, aglutinando sectores entre los que destacan el Movimiento Rural Español, y la Asociación Nacional de los Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, COFENAT, surge como respuesta a la percepción de que todos los partidos políticos con representación en Europa están, de manera explícita o implícita, alineados con los postulados globalistas y la Agenda 2030. Este movimiento ciudadano condena enérgicamente esta alineación y busca movilizar a la ciudadanía en defensa de las libertades individuales y los derechos fundamentales.

Últimas noticias
Te puede interesar
TEMPERATURAS MINIMAS CYL 31 MAYO 2024

San Isidro registra una de las diez temperaturas más bajas del país con 1ºC

RML
España 01 de junio de 2024

Castilla y León ha registrado en la mañana de este sábado cuatro de las diez temperaturas más bajas del país, donde la mínima en la Comunidad se ha contabilizado en la estación de Palacios de la Sierra (Burgos), con cero grados, seguida por Ucero (Soria), donde se han alcanzado los 0,7 grados, y tras ellas las estaciones de Lagunas de Somoza y Puerto de San Isidro, en León, con 0,8 y 1,0 grados, respectivamente.

VARIACION INTERANUAL DEL IPC EN CYL

Los precios aumentaron tres décimas en mayo y la tasa interanual sube al 3,5%, una décima menos que en España

RML
España 13 de junio de 2024

El Índice de Precios de Consumo (IPC) aumentó un 0,3 por ciento en mayo respecto al mes anterior, como en España, y la tasa interanual (es decir, la variación de los precios registrada durante los últimos doce meses) sube al 3,5 por ciento en Castilla y León, una décima menos que la media que ha escalado tres décimas hasta el 3,6 por ciento, según los datos hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Lo más visto
bolo-leones-01

Por fin, “SE PINARÁN LOS BOLOS”

JOSE URDIALES - ENVIADO ESPECIAL
Provincia 15 de junio de 2024

Existieron muchas dudas de la vuelta a la competición en la BOLA CACHA, pero una vez más, después de la tormenta, siempre llega la calma y se pondrá en marcha el I Circuito Provincial que se celebrará con cuatro encuentros.

AMABLEMENTE CON ALFREDO SOTO FERNANDEZ

AMABLEMENTE CON ALFREDO SOTO FERNANDEZ

RML
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 17 de junio de 2024

Hoy contamos con la presencia de Alfredo Soto Fernández. Os adelanto que ha sido el programa más largo que hemos grabado, pero no ha habido ni un segundo de aburrimiento. Para empezar, recordaremos la figura de su abuelo, con el que comparte nombre. Alfredo Soto Villapadierna dejó una huella imborrable en Boñar y su entorno, destacándose como un emprendedor nato y un activo participante en la vida política social y municipal. Sus dotes como empresario y su dedicación al bien común marcaron un antes y un después en la historia local. La prematura muerte del padre de nuestro invitado fue un duro golpe que le supuso asumir responsabilidades en los negocios familiares desde una edad temprana. Alfredo tuvo que madurar rápidamente y aprender a gestionar diversas empresas, una experiencia que lo formó tanto personal como profesionalmente. Una parte importante de nuestro programa estará dedicada a su participación como concejal en el Ayuntamiento de Boñar. Fueron años llenos de retos y cambios políticos, incluyendo algunas controversias judiciales con la alcaldesa de entonces. Hoy, Alfredo nos revelará muchos aspectos de esa etapa que no había contado antes. Pero la vida continua y un día decidió dejar la política para dedicarse de lleno a su familia y atender sus múltiples negocios (explosivos, hostelería, inmobiliaria, gasolineras) pero al recordar su trayectoria no puede evitar emocionarse hablando de su gente, de aquellos que han estado a su lado en las buenas y en las malas. Alfredo es cercano en el trato, simpático y muy ameno en la conversación pero también presenta una apariencia de firmeza, (quizás resultado de sus vivencias) que no le impide demostrar el amor profundo que siente por su pueblo, por su familia y amigos que ha guiado sus pasos y que sigue siendo el motor de sus días.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email