Los 17 anti-ODS desfilan contra el Grupo Bilderberg

Luis Pardo: “No aceptaremos la imposición de un gobierno mundial que recorta nuestras libertades y derechos fundamentales".

España 02 de junio de 2024 RML RML
IE Los 17 anti-ODS desfilan contra el Grupo Bilderberg
PROTESTA CONTRA BILDELBERG - IE

Un grupo de 17 ciudadanos han desfilado este domingo a las puertas del Hotel Eurostars Mirasierra (Madrid) donde tiene lugar, hasta hoy, la visita del Grupo Bilderberg, portando carteles con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 y una leyenda en contra de cada uno de ellos, además  de una careta en alusión a algunos de los muchos políticos que han seguido las directrices de los diseñadores del gobierno mundial que recorta las libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos, concretamente en esta escenificación: Pedro Sánchez, Giorgia  Yolanda Díaz, Teresa Ribera, Mónica Garcia, Irene Montero, Pablo Iglesias, Alberto Núñez Feijoo, Isabel Díaz Ayuso, Santiago Abascal, José Borrell, Javier olana, Jorge Buxade, además de Úrsula von der Layen, Giorgia Meloni, Emmanuel Macron. y  Le Pen.

 

En el transcurso de un acto pacífico, los 17 anti-ODS -liderados por el presidente de Iustitia Europa, Luis María Pardo, quien llevaba colgado el último de los 17 objetivos ‘Alianzas para lograr los objetivos’ con la suma de esta leyenda: ‘Son alianzas para lucrarse’- han mostrado su disconformidad con los postulados globalistas bajo el lema #NoAgenda2023 #Iustitia Europa, 

 

La formación refleja “una opción real en la que varios sectores, profesionales y ciudadanos, se unen en torno al concepto de ‘libertad’ y, en este sentido Pardo ha declarado en el transcurso de la acción reivindicativa: "Es fundamental que la población despierte y tome conciencia del peligro que representan los postulados globalistas y la Agenda 2030 para nuestras libertades. Nuestra acción es pacífica, pero nuestra voz es firme y clara: no aceptaremos la imposición de un gobierno mundial que recorta nuestras libertades y derechos fundamentales", ha declarado.

 

Con todo, el presidente de Iustitia Europa, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que exija a sus representantes políticos propuestas que garanticen la libertad: “Los ODS tienen que ser eliminados de todas nuestras Instituciones, de los postulados y de las normas y de las disposiciones jurídicas porque afectan de manera importantísima a las libertades públicas. No a la Agenda 2030. El 9 de junio es la última oportunidad de llegar a las Instituciones porque el 2030 está a las puertas del abismo”. 

 

En los carteles que han portado los ciudadanos que han desfilado a las puertas de la reunión del Club Bilderberg se podía leer junto a #NoAgenda2030 #Iustitia Europa, algunos de los siguientes objetivos: 

“ODS 1 Fin de la pobreza… pandemias para reducir la población”; “ODS 2 Hambre cero… Destrucción del sector primario; “ODS 3. Salud y bienestar… Certificado de vacunación obligatoria”; “ODS 4 “Educación de calidad. Adoctrinamiento”; “ODS 8. Trabajo decente y crecimiento económico… subvenciones, deuda pública, inflación. Esclavitud fiscal”; “ODS 13 Acción por el clima… la mayor estafa hacia la humanidad”; “ODS 16 Paz, justicia e instituciones sólidas… fin de las libertades públicas”.

 

Luis María Pardo ha explicado que el movimiento de Iustitia Europa se creó para la defensa de las libertades y de los derechos fundamentales, y debería ser, el lugar de encuentro para la ciudadanía que ha desarrollado conciencia del peligro que amenaza a toda la población humana en este período histórico crucial. Se nos dice, desde la Agenda Globalista, que “no tendremos nada y seremos felices”; nosotros respondemos que, si no nos dejan tener nada voluntariamente, preferimos la libertad para tenerlo todo. Si les entregamos hoy nuestra voluntad, permitiremos que se sigan convirtiendo mañana en nuestros dueños.

Declaraciones del Manifiesto de IE por la Libertad:

Condena a los partidos políticos: Todos los partidos con representación en Europa se pliegan a los postulados globalistas y la Agenda 2030, convirtiendo a la Unión Europea en un laboratorio de imposiciones globalistas.
Rechazo a la Agenda 2030: La Agenda 2030 y sus 17 objetivos de desarrollo sostenible vulneran el Estado de Derecho, la seguridad jurídica y la soberanía de los Estados.
Denuncia de censura y control: La Agenda 2030 se aplica a través del Parlamento Europeo, vulnerando derechos fundamentales como la protección de datos y la libertad de expresión.
Destrucción del sector primario: Las políticas europeas, como el Pacto Verde y la Política Agraria Común, están asfixiando a los profesionales y consumidores del sector primario.
Crítica a la OMS y Big Pharma: Las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional imponen certificados de vacunación obligatorios, transformando la ciencia en Big Pharma.
Pacifismo: Condenamos las políticas atlantistas que benefician a los lobbies armamentísticos y promueven guerras en detrimento de nuestras libertades.
Eliminación de aforamientos: Proponemos eliminar los aforamientos y privilegios de políticos y gobernantes para evitar la impunidad.
Rotación de cargos: En Iustitia Europa, los miembros solo podrán estar 5 años en la formación y los puestos de eurodiputado se rotarán cada 15 meses.
Llamado a la reflexión: Instamos a la población a reflexionar críticamente sobre las políticas actuales y considerar nuestras propuestas de libertad.
Defensa de las libertades públicas: Rechazamos la alineación con cualquier eje ideológico y defendemos las libertades públicas y la honestidad.
Iustitia Europa, que se presenta a las elecciones europeas del próximo 9 de junio, aglutinando sectores entre los que destacan el Movimiento Rural Español, y la Asociación Nacional de los Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, COFENAT, surge como respuesta a la percepción de que todos los partidos políticos con representación en Europa están, de manera explícita o implícita, alineados con los postulados globalistas y la Agenda 2030. Este movimiento ciudadano condena enérgicamente esta alineación y busca movilizar a la ciudadanía en defensa de las libertades individuales y los derechos fundamentales.

Te puede interesar
EMBALSE DEL PORMA

La reserva hídrica de los embalses del Duero baja 1,5 puntos, hasta el 91%

RML
España 30 de abril de 2024

La reserva hídrica de los embalses de la cuenca del Duero ha perdido 111 hectómetros cúbicos (hm3) en la última semana, con lo que se sitúa al 91 por ciento de la capacidad total, lo que supone 1,5 puntos menos que el dato de la semana pasada, según la estadística difundida por el Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email