CyL registra seis de las temperaturas más bajas de España que encabeza Puerto de San Isidro con 2,4ºC

La estación meteorológica de Puerto de San Isidro, en la provincia de León, ha registrado en la mañana de este domingo la temperatura más baja del país, con 2,5 grados, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

España 12 de mayo de 2024 RML RML
TEMPERATURAS MINIMAS 10 DE MAYO 2024
TEMEPERATURAS REGISTRADAS - AEMET

Tras ella, han ocupado los primeros puestos de la tabla las estaciones de Aguilar de Campoo (Palencia), con tres grados; Sanabria (Zamora), donde se han registrado 3,2 grados; Puerto del Pico (Ávila), con 3,5 grados, y la de Reinosa (Cantabria), con 3,8 grados.

Ya por encima de los cuatro grados se ha situado la estación de Valderredible (Cantabria), donde se han registrado 4,1 grados; la de Villablino (León), con 4,4 grados; la de Beariz (Ourense), con 4,7 grados; la de Riaño (León), con 4,8, mientras que en décimo lugar se ha situado la estación de Valderrebidles, en Polientes (Cantabria), al marcar los 4,9 grados.

Últimas noticias
ULe-Sport-1

Semana temática de videojuegos en la ULE

RML
Deporte 21 de mayo de 2024

Los días 28, 29 y 30 de mayo, tendrá lugar un evento abierto a toda la comunidad universitaria organizado por la Delegación de Estudiantes de la EIIIA en colaboración con la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte.

Te puede interesar
DIA MUNDIAL DEL AUTISMO

Arranca la campaña del Día Mundial del Autismo 2024

RML
España 21 de marzo de 2024

Bajo el lema “Autismo cerca de ti”, el movimiento asociativo pone el foco en la prevalencia del autismo y en visibilizar que las personas autistas están a nuestro lado. La campaña de sensibilización persigue generar un cambio de actitud en la ciudadanía que desemboque en comprensión, tolerancia y respeto hacia las personas con autismo y sus familias.

Lo más visto
NATIVEL PRECIADO

Entrevista de Nativel Preciado en AMABLENTE de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 19 de mayo de 2024

La periodista y escritora Nativel Preciado ha visitado Radio Montaña Leonesa en una mañana de domingo primaveral para hacer un repaso a sus recientes vivencias y también para reconocer la importancia de las huellas de su infancia y juventud vividas en Boñar. Señales perennes que de alguna forma la definen y se hacen sólido en su última novela ‘Palabras para Olivia’.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email