Tudanca muestra su apoyo a Sánchez tras cancelar su agenda para reflexionar sobre su presidencia: "No todo vale"

El secretario del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha mostrado su apoyo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de que haya anunciado que cancela su agenda para "reflexionar" si debe continuar al frente del Ejecutivo tras las investigaciones a su esposa, Begoña Gómez, y ha asegurado que "no todo vale".

España 24 de abril de 2024 RML RML
LUIS TUDANCA
LUIS TUDANCA - EP

"Hasta su resistencia tiene un límite", ha proclamado el socialista a través de un mensaje publicado en 'X', en la que también ha señalado que "no saben que no es solo la suya" --su resistencia--, "es la de todo un partido y una mayoría social que cree en una democracia sana y decente y la defenderá, que no todo vale y que está con su presidente".

Últimas noticias
ULe-Sport-1

Semana temática de videojuegos en la ULE

RML
Deporte 21 de mayo de 2024

Los días 28, 29 y 30 de mayo, tendrá lugar un evento abierto a toda la comunidad universitaria organizado por la Delegación de Estudiantes de la EIIIA en colaboración con la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte.

Te puede interesar
EMBALSE DEL PORMA

La reserva hídrica de los embalses del Duero sube casi cuatro puntos en la última semana y se sitúa al 86,4%

RML
España 02 de abril de 2024

La reserva hídrica de los embalses de la cuenca del Duero ha ganado casi 300 hectómetros cúbicos (hm3) en la última semana, con lo que se sitúa al 86,4 por ciento de la capacidad total, lo que supone 3,9 puntos más que el dato de la semana pasada, según la estadística difundida por el Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco).

Lo más visto
NATIVEL PRECIADO

Entrevista de Nativel Preciado en AMABLENTE de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 19 de mayo de 2024

La periodista y escritora Nativel Preciado ha visitado Radio Montaña Leonesa en una mañana de domingo primaveral para hacer un repaso a sus recientes vivencias y también para reconocer la importancia de las huellas de su infancia y juventud vividas en Boñar. Señales perennes que de alguna forma la definen y se hacen sólido en su última novela ‘Palabras para Olivia’.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email