Detenido en Ardoncino con 175 gramos de marihuana

La Guardia Civil ha detenido a un varón en Ardoncino como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas tras ocuparle 175 gramos de marihuana, una dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Provincia 15 de abril de 2024 RML RML
fotonoticia_20240415123534_1920
La persona detenida fue interceptada con marihuana, una dosis de cocaína y dinero en efectivo - GUARDIA CIVIL

Los agentes tenían establecido un punto de identificación de personas y vehículos en la localidad y, durante el desarrollo de este dispositivo, tuvo lugar la detención, según ha informado el Instituto Armado.

En el desarrollo de este dispositivo, los agentes procedieron a la identificación del conductor de un turismo donde se localizó, en un posterior registro de su interior, una bolsa con la droga ahora intervenida.

Por este motivo, se procedió a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León, junto con las diligencias instruidas y las sustancias decomisadas.

Esta intervención se enmarca en el Plan de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio impulsado por la Comandancia de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, durante la rueda de prensa

Los Fondos de Cohesión de la Junta aportarán tres millones a los municipios de la provincia de León

RML
Provincia 15 de abril de 2024

El delegado de la Junta en la provincia de León, Eduardo Diego, ha informado hoy del proceso para que los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de León puedan recibir los más de tres millones de euros correspondientes al Fondo de Cohesión Territorial con el objetivo de "progresar en el equilibrio de las condiciones de vida en las nueve provincias de la Comunidad".

Captura de pantalla 2024-04-15 133631

Restringido el acceso a áreas críticas del urogallo en Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La medida se adopta para evitar molestias en una época crítica para el urogallo, como es la época de celo. Como ya se procedió en los dos últimos años, con esta medida se prohíbe el acceso, tránsito y estancia de personas entre el 15 de abril y el 31 de mayo, en horario de 23:00 horas a 9:00 horas en áreas críticas de los términos municipales de Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes.

TERESA MATA CANDIDATA AL RECTORADO DE LA ULE

Teresa Mata, candidata al rectorado de la ULE

RML
Provincia 24 de marzo de 2024

Asegura que la decisión llega tras valorar la situación de la Universidad de León y sus necesidades de futuro: "Nos enfrentamos a un periodo que será crucial para la ULE y para quienes la conforman". 'Res non verba | Hechos, no palabras' será el lema que la acompañe en su campaña al Rectorado de la Universidad de León.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email