Herido por arma blanca en el brazo un joven de 18 años en una pelea en León

Un joven de 18 años ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León tras resultar herido por arma blanca en el brazo en una pelea ocurrida esta noche en la capital leonesa, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

Provincia 26 de enero de 2024 RML
CALLE SAN JUAN 1 LEON
CALLE SAN JUAN 1 - GOOGLE EARTH

Los hechos han ocurrido alrededor de las 04.18 horas de este viernes, 26 de enero, cuando se informó al 112 de una pelea a la altura del número 1 de la calle San Juan, en León capital, donde, un joven había resultado herido por arma blanca en el brazo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 18 años que fue trasladado posteriormente al Complejo Asistencial Universitario de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
8M EN LEON

El Ayuntamiento de León presenta un amplio programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

RML
Provincia 27 de febrero de 2024

Un año más el Ayuntamiento de León se vuelca con los actos conmemorativos del Día de la Mujer. Una amplia programación que este martes ha sido presentada por la concejala de Igualdad, Mercedes Escudero, acompañada por la compositora y cantante leonesa Ruth Marcos, y la representante del colectivo 'Guardianas de lo nuestro', Cristina Izquierdo, quienes participarán en esta programación del 8M.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email