Afectada por humo una mujer en el incendio de una cocina en una vivienda en Ponferrada

Una mujer de 61 años de edad ha sido traslada al Hospital del Bierzo por una posible intoxicación por monóxido de carbono debido a un incendio registrado en la cocina de una vivienda situada en el número 87 de la avenida de Portugal de Ponferrada.

Provincia 06 de febrero de 2024 RML
INCENDIO EN PONFERRADA
Los Bomberos De Ponferrada Acudieron Al Lugar Del Suceso, Donde El Fuego Se Encontraba Ya Casi Extinguido - AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

El suceso tuvo lugar pasadas las nueve de la mañana y hasta el edificio afectado se trasladaron los Bomberos de Ponferrada, con un vehículo autobomba y cuatro efectivos, además de la Policía Nacional, la Policía Municipal y una ambulancia del Sacyl.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, el incendio se encontraba casi controlado, ya que la inquilina y un vecino trataron de extinguirlo, ha informado el Ayuntamiento de Ponferrada en un comunicado remitido a Europa Press.

El fuego ha ocasionado daños en el mobiliario próximo a la campana extractora, aunque el humo ha afectado a toda la vivienda.

Los bomberos han centrado su actuación en rematar las labores de extinción y en la ventilación de la vivienda y del hueco de la escalera.

Finalizada la extinción y la evacuación del humo, los bomberos han comprobado que no se han producido concentraciones de monóxido de carbono en las viviendas del edificio.

Últimas noticias
Te puede interesar
PABLO FERNANDEZ

Fernández pide dimisión del consejero de Sanidad por no restituir al gerente de Atención Primaria de León tras sentencia

RML
Provincia 05 de abril de 2024

El coordinador autonómico de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha pedido la dimisión del consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, por "incumplir durante más de un año" la sentencia judicial que obligaba a readmitir en su cargo al gerente de la Atención Primaria de León, que había sido "removido de forma ilegal de su cargo".

espacio coworking Santa María del Páramo

Santa María del Páramo pone en marcha su nuevo espacio coworking

RML
Provincia 29 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo abre el plazo continuo de solicitudes de plaza en el Espacio Coworking Rural Municipal, que será puesto en funcionamiento en fechas del próximo mes de abril, para todas aquellas personas interesadas en utilizar este espacio de trabajo colaborativo y compartido del municipio paramés.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email