Juan María Vallejo optará a la reelección a la presidencia de la Federación Leonesa de Empresarios

Tras el cierre de candidaturas, la del actual presidente ha sido la única presentada para la Asamblea Electoral que se celebrará el próximo 11 de abril con la asistencia del presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

Provincia 05 de abril de 2024 RML RML
IMG_Juan Mª Vallejo
JUAN Mº VALLEJO

Tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas, la de Juan María Vallejo ha sido la única presentada para las elecciones de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) que se celebrarán el próximo 11 de abril. De este modo Juan María Vallejo será reelegido presidente automáticamente para los próximos cuatro años.

Cabe recordar que Juan María Vallejo accedió al cargo de presidente el pasado mes de marzo tras presentar su cese voluntario Javier Cepedano, al frente de la federación desde el año 2008. Será reelegido junto a los 44 nuevos miembros de la nueva Junta Directiva de FELE. Dichos miembros serán designados de entre los vocales que configuran la Asamblea de la federación en la que están representadas más de 70 asociaciones sectoriales de la provincia. La Junta Directiva estará formada por una nutrida representación de todos los sectores de la economía leonesa, así como por grandes empresas, pymes y autónomos. 

La Asamblea Electoral tendrá lugar tras la celebración de la 46º Asamblea General de FELE el jueves 11 de abril en el Hotel Barceló Conde Luna. El acto, en el que colaboran el CaixaBank y la Cámara de Comercio de León, contará con la asistencia del presidente de CEOE, Antonio Garamendi. 

Últimas noticias
Te puede interesar
FELE

CaixaBank y Fele impulsan unas jornadas sobre el mercado laboral para estudiantes de León

RML
Provincia 06 de febrero de 2024

CaixaBank Dualiza y la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), a través de su proyecto Fele Dual, han iniciado esta semana su programa Embajadores de la FP, un programa de jornadas divulgativas dirigidas a los alumnos de tercero y cuarto de la ESO y de Bachillerato para tratar de acercarles la realidad del mercado laboral, de las distintas profesiones, y de la Formación Profesional.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

DESI VILLA Y JAVI REYERO

Desi Villa y Javi Reyero en la élite del pádel amateur

RML
Deporte 29 de abril de 2024

Llegó a León la prueba del Mejor Circuito de Pádel Aficionado de España. Por cuarto año consecutivo, el circuito KIA PADEL FEST ha viajado a León para disfrutar de una semana que ha estado llena de partidazos de pádel, barra libre de cerveza, premios y sorteos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email