Un incendio calcina buena parte de un hostal en Hospital de Órbigo

Los Bomberos del Ayuntamiento y de la Diputación de León han sofocado esta pasada noche un incendio que ha calcinado buena parte del hostal el Kanguro Australiano, en la localidad leonesa de Hospital del Órbigo, sin que se produjeran daños personales.

Provincia 05 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20240105124214_1920
AFECCIÓN DEL FUEGO EN LA FACHADA DEL EDIFICIO - SEPEIS

El suceso tuvo lugar pasada las 21 horas de ayer, según han informado los Bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (Sepeis) de la Diputación de León.

Los Bomberos del Sepeis controlaron las llamas, que se extendían por la fachada, y tras la llegada de los efectivos del Ayuntamiento de León, pudieron terminar de extinguir el incendio y ventilar el edificio.

Hasta el lugar también se trasladaron numerosos efectivos de la Guardia Civil, aunque tan sólo se produjeron considerables daños materiales, sin que se produjera ningún herido.

Últimas noticias
Te puede interesar
LOCALIZACION DE LA PLANTA DE AMONIACO DE BEMBIBRE

Ecologistas en Acción actúan contra la planta de Amoníaco en Bembibre

RML
Provincia 16 de febrero de 2024

Ecologistas en Acción de León pide al Consejero de Medio Ambiente de la Junta de CyL, al Presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil y a la Alcaldesa del Ayuntamiento de Bembibre, la paralización del procedimiento de Autorización Ambiental y Evaluación de Impacto de la “Planta de producción de Amoniaco Renovable” que promueve una filial de la empresa Capital Energy (BOCYL 11.01.24). Los informes del Ayuntamiento y del Organismo de Cuenca son preceptivos y vinculantes y cualquiera de ellos, si fuera negativo, daría lugar al archivo del expediente.

RUEDA PRENSA PP

El PP cifra en 54 las denuncias por ocupación ilegal de vivienda en León y destaca la "primera Ley Feijóo"

RML
Provincia 09 de febrero de 2024

El Partido Popular ha cifrado en 54 las denuncias registradas en la provincia de León en los últimos 18 meses por ocupación ilegal de viviendas, unos datos que ha calificado como "demoledores", aunque ha puesto en valor la propuesta impulsada en el Senado de una Ley de Desalojo Exprés y Tolerancia Cero con la "okupación", que es la "primera Ley Feijóo para "atender las preocupaciones reales de las familias".

CARTEL_RRL24_V6-1133x1536

El Rallye Reino de León calienta motores

RML
Provincia 26 de abril de 2024

A falta de poco más de un mes para la disputa del 4º Rallye Reino de León 2024, la Escudería ATK Motorsport hace público el reglamento de esta prueba. La cita leonesa supondrá la segunda parada de la Copa de España de Rallyes de Tierra – Rallycar y se disputará los días 17 y 18 de mayo, con León como sede.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email