UPL ha puesto en marcha una formación sobre administración local para sus concejales

La Secretaría de Organización de UPL ha puesto en marcha una acción formativa dirigida a sus cargos públicos con la idea de mejorar la capacitación y cualificación de estos con nociones básicas de derecho administrativo o economía, fundamentales en el quehacer diario de los ayuntamientos.

Provincia 22 de febrero de 2024 RML
FORMACION MUNICIPAL UPL
FORMACION MUNICIPAL UPL - RML

El curso básico de administración local, que tendrá lugar en la sala Región Leonesa del ILC el próximo sábado día 24 de febrero, está enfocado sobre todo a los nuevos cargos, si bien, la participación es abierta y libre para todos aquellos que deseen acudir. Se trata de una acción que busca mejorar y fortalecer la estructura del partido tras el importante crecimiento que está viviendo en los últimos años.

 Este foro del partido permitirá también una conexión más directa entre los diversos cargos públicos de los diferentes ayuntamientos, pudiendo así enriquecer las valoraciones, acciones y actividades de los cargos públicos con lo que ello supone de sinergias importantes para la actividad diaria de los concejales y cargos públicos.   

Últimas noticias
Te puede interesar
5G VODAFONE

La red 5G de Vodafone llegará a 119 nuevos municipios castellanoleoneses en 2024

RML
Provincia 15 de marzo de 2024

Casi 2 millones de castellanoleoneses de 347 municipios tendrán a su disposición la red 5G de Vodafone en la frecuencia de 700MHz, lo que les permitirá descargar contenidos más rápido que con la red 4G y disfrutar de mejor cobertura y servicio en interiores, así como de menor retardo para acceder a los contenidos. 105 de las 119 nuevas localidades cuentan con menos de 5000 habitantes.

MINISTERIO DE TRANSFORMACION DIGITAL

Incibe publica la IV convocatoria de Compra Pública de Innovación, dotada con 48 millones

RML
Provincia 09 de febrero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha publicado las bases de la cuarta convocatoria de su Iniciativa Estratégica de Compra Pública Innovadora (IECPI), dotada con 48 millones, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con la financiación de los fondos Next Generation.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email