Nicanor Sen se reúne con el coronel de la Academia Básica del Aire de León, que forma a más de 2.500 soldados

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, ha mantenido hoy en León un encuentro institucional con el coronel de la Academia Básica del Aire en León, Ignacio de Donpablo Ferrándiz.

Provincia 04 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20240104132335_1920
NICANOR SEN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA BASICA DEL AIRE EN LEON - DELEGACION DEL GOBIERNO EN CYL

En esta primera toma de contacto, se ha puesto de manifiesto la importancia que la Academia Básica del Aire tiene para la provincia de León, que este curso acoge a más de 2.500 soldados, ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León en un comunicado remitido a Europa Press.

Los alumnos de la Academia Básica del Aire de León se formarán en los diferentes programas y ciclos que se imparten en la base de la Virgen del Camino.

A la reunión ha asistido también el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez.

Últimas noticias
Te puede interesar
LIMPIEZA DE GRAFITIS EN EL CASCO ANTIGUO DE LEON

Dispositivo especial de limpieza de grafitis en el casco antiguo de León

SILVIA RAPOSO
Provincia 27 de febrero de 2024

La Concejalía del Servicio de Limpieza y Residuos ha planeado intervenir en los barrios Húmedo y Romántico para eliminar casi un centenar de grafitis. Esta acción está incluida en el operativo especial de limpieza de cara a la celebración de la Semana Santa, días de especial relevancia para la ciudad por ser una celebración de Interés Turístico Internacional.

8 MARZO

El 8M en León contará de nuevo con dos manifestaciones diferentes por discrepancias entre colectivos feministas

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

La celebración de los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, contará en León con dos manifestaciones diferentes debido a las discrepancias entre las dos organizaciones convocantes, la Comisión 8M y el Movimiento Feminista, en cuestiones relacionadas con la llamada Ley Trans, la prostitución o la Ley del Sólo sí es sí.

HOSPITAL DEL BIERZO

Un enfermo hematológico denuncia odio en el Hospital del Bierzo tras atribuir su dolencia a "promiscuidad sexual"

RML
Provincia 21 de marzo de 2024

Un paciente ha denunciado ante la Fiscalía delitos de violación de datos personales, discriminación y odio, después de que ingresara en el Hospital del Bierzo debido a una infección respiratoria provocada por el Parvovirus B19 y dos médicos, basados en la orientación sexual del denunciante, insinuaran, sin prueba diagnóstica, que la dolencia sufrida podía tener su origen en su "promiscuidad sexual".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email